Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Solcito de ArgentinaXP

Valorar esta discusión


Leandro 19

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias por compartir tu experiencia Leandro19 y por tu sinceridad. Respecto al "exótica" tambien es un termino que da dudas pero entiendo a lo que vas. La verdad que son estas experiencias las que mas valoro porque algunas experiencias pintan todo muy increible pero despues uno se lleva algunas sorpresa (ojo, a veces coinciden). De igual manera creo que la mayoria de veces no es por mala o buena intención de nadie sino mas que nada por expectativas y estandares de cada usuario respecto a la belleza o garche y eso es materia de amplia discusión. En fin, gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 31 minutos, Marcelo Paggio dijo:

Mujer exótica= Mujer con una belleza destacada. Por ejemplo y a pesar de que no la conozco salvo por fotos, Lulú Kane. El único motivo por el cual no me animo a conocerla es por la notable diferencia de edad (tengo 46 años) pero no sé, me hago mucho el octacore con ese tema.

Yo tengo 51 y la pase bomba con Lulu.,, a los 46 recién saliste de la adolescencia... no pierdas tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 horas, Leandro 19 dijo:

Hola muchachos,

vengo a compartirles una XP de la semana pasada. Hay mucha info de esta chica, pero no quería dejar de aportar mi granito de arena, por ahi le sirve a alguno.

Link de la chica:

4-2.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Compañia en Palermo y Cortesana independiente. Si deseas sentir placer absoluto, soy lo que estas buscando! Unica y verdaderamente...

Dejo la tablita a modo de resumen:

TABLA

DPTO :8

CARA: 7

LOMO: 8

PT: SIN

COLA : No suelo pedir, pero me parece que es sólo convencional, si me lo aclaró no me acuerdo.

GIFT :$6000 (😱)

 

Bueno, tenía ganas de darme un gustito, tenía algo de guita asi que quise ir a algo "seguro"... coordinamos al mediodía para pasar a las 19hs. Muy buena onda por celu. Me pasó las coordenadas en Palermo (primero me pasó la esquina y cuando llegué ahi me pasó la dirección exacta).

Cuando llego, le aviso y baja a abrirme. El lugar es un pseudo edificio, no hay portero, ella baja a abrirte.

Primera impresión, rara... supongo que fui con las expectativas muy altas, pero cuando la vi no me pareció la gran cosa. Paso a detallar, de cara el primer golpe de vista no es guau... es una morocha de ojos claros, pero exótica.. después durante el encuentro como que le fui agarrando el gustito, pero ese primer golpe de vista no me gustó. De cuerpo es flaca, no esperen tits, ni mucha cola.. bajó a abrirme vestida como para ir a trabajar (a una oficina, por ejemplo). Una cosa que me olvidé, te pide selfie antes y no es negociable.

Pasamos al depto, que está bien, tiene todo, es tipo bulo, ella no vive ahi, pero tiene todo lo necesario (cama y baño :)). El baño está bien, como para darse una ducha tranqui, toalla limpia y jabón.

Mientras me duchaba y demás, hablamos bastante, es una mina copada, tiene mucha charla. Terminé de ducharme, seguimos la charla (después, cuando me volvía, me dió la impresión de que me buscaba charla para hacer pasar el tiempo... pero nada, es una suposición). arancó a desvestirse, nos besamos y arrancó toda la chanchada.. Da muchos besos, el pt es sin (no sé si hasta el final) bien. En este momento pude verle bien el cuerpo... para mi le falta gym... es una mina flaquita de cara rara, cola justa, piernas bien, tits mínimas.

Terminamos el primero, hablamos dos boludeces y me tiró "te querés dar una ducha antes de irte" y yo me lo tomé como que me estaba rajando, sin "intentar" un segundo (que es lo que me esperaba después de pagar eso 😄). Asi que le dije que si, se empezó a vestir, me duché y me fui.

En resúmen, para mi no es una buena relación precio/calidad. No reincidiría.

Exótica es Mariana Arias.... pero es linda... exótica era Susana Romero y tenía un lomazo... exótica es la que andaba con Rial... ahora si le falta gym, no tiene mucho culo ni tetas, es flaquita.. puede ser una muy linda mina si te la levantas gratis, pero un fiasco si te costo 6 lucardas... o sea.. ella te pide selfie, pero vos vas sin conocerle la cara.,, no me cierra.

a mí me sirvió mucho la xp... hay muchas minas que quiero conocer., y esta estaba dentro de ellas pero ya no,,, salvo que cobrará 3500 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/4/2019 a las 4:09 PM, suineg.acc dijo:

Gracias por compartir tu experiencia Leandro19 y por tu sinceridad. Respecto al "exótica" tambien es un termino que da dudas pero entiendo a lo que vas. La verdad que son estas experiencias las que mas valoro porque algunas experiencias pintan todo muy increible pero despues uno se lleva algunas sorpresa (ojo, a veces coinciden). De igual manera creo que la mayoria de veces no es por mala o buena intención de nadie sino mas que nada por expectativas y estandares de cada usuario respecto a la belleza o garche y eso es materia de amplia discusión. En fin, gracias y saludos!

Gracias, esa era la idea... puse exótica, porque no me daba para poner fea, porque no lo es... pero tampoco es una chica que a penas la vez decis "guau que pedazo de mina"... por ahi fueron mis espectativas demasiado altas, como decís, las anteriores XPs, a mi entender fueron demasiado positivas (como dice el presi :P).. abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lucio665 dijo:

Gracias por compartir. Por lo que contas creo que no vale los 6000 pesos del gif, mas que nada, que es un solo polvo.

Yo me habia hecho mucha expectativa con ella también, pero tuve una experiencia mas nada fuera de lo común. Esperaba mucho mas por el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas