Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aby masajes eroticos cuerpo a cuerpo (AXP)

Valorar esta discusión


Arnol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, comparto mi ultima xp. La señorita en cuestion es aby y la saque de la pagina Argentinaxp. Arreglamos un encuentro luego de intercambiar un par de mensajes y me corri hasta su depto a dos cuadras del obelisco. La verdad que el depto muy bien. Cuenta con ambiente climatizado y un bañito muy digno para pegarse una ducha con todo lo necesario. Yo habia ido bien limpito asi que pasamos en seguida a la accion. Los masajes sensuales que brinda se denominan TANTRICOS. Es un masaje cuerpo a cuerpo extremadamente erotico en el cual se trabajan ciertos puntos energeticos especificos (eso es lo q me explico al respecto) la cuestion, al menos en mi caso, es que estos masajes mas que relajar me excitaron muchisimo. Eso si sumar que aby no es muy linda de cara pero tiene un cuerpito hermoso y una cola completamente perfecta. Asi que al finalizar los masajes le cambie el RM por un convencional porque de verdad estaba super motivado. El bucal sin muy correcto y el convencional poses varias fue delicioso. Al finalizar si me pegue un bañito y sali nuevo. Recomiendo la tecnica y la chica. Atiende sobre camilla, perdon (olvide mencionar esto). Reincidencia: si. Un masaje distinto. 

Ella 7 (cara maso pero un cuerpito muy hermoso) 

Tecnica 7 (original. Distinta)

Onda 7 

Depto 7 

Gift $1000 45' masajes tantricos en camilla (desnudos) cuerpo a cuerpo + RM. Si se quiere algo mas yo abone $800 convencional (bucal sin) 

Dejo enlace de aby

10-10.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Te espero a pasos del Obelisco para brindar darte los mejores mimos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas