Jump to content

Pilar love: todo lo que está bien en el mundo (AXP)

Valorar esta discusión


sebastian8400

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foroista. Les traigo buenas noticias. Existe en esta página una maravilla entre tantas maravillas. Una joya. Un diamante en bruto y neto y todo, porque es una hembra de una belleza descomunal. Me refiero a Pilar love de la página argentinaXP. Y es todo deshacerme en elogios porque desde la misma atención por WhatsApp hasta la garchada que me pego en el Telo más su belleza todo es absolutamente maravilloso. Ella no atiende en privado. Solo hoteles. Así que arreglamos el encuentro en la esquina de un hotel bien discreto muy cerquita del barrio chino. Ya verla llegar fue sentir como mí pija se ponia gomosa. Le pedí estrictamente que se ponga el body negro que tiene puesto en una foto y que se peine así con colita. No pude aguantar un segundo. Desde el momento que entramos al Telo y le pagué me le tiré encima y nos pegamos unos chupones que me caía la baba de ella por la pera y me volvía loco. Le chupe la concha hasta que se me acalambro la lengua. Y el culo... El culo que tiene esta mujer... Habría que tirar abajo el obelisco y subir una escultura de su culo. Todo en ella es hermoso, delicado y bello. Les recomiendo cogersela de parada contra la pared del Telo y sentir como entra la pija en su conchita pequeña y húmeda y los cachetes de su culo rebotan contra nuestro pubis. Es verdaderamente un infierno. Lo único negativo es que esa cola maravillosa NO LA PRESTA. pero poco importa eso cuando estamos frente a esta hembra monumental con la cual podemos hacer de todo. Quiero declarar que, básicamente, quede enamorado de esta mujer. Si la recomiendo? La archirecomiendo y voy a reincidir una y mil veces hasta que la guita me de. El bucal es sin no final. Y lo hace exquisitamente maravilloso. No tengo más que decir. Quien busque belleza vaya con Pilar love. Nada más.

Tablita 

Carita 9

Culo 9

Tetas 9 (pequeñas y delicadas)

Onda 10 

Besos mimos... Todo (onda novios)

Bucal sin

Gift $ 3500 la hora convencional (no hace anal)

Atiende en hoteles. 

Link

C3C2D093-C2AB-490E-8D80-28A65546ACB5.jpe
ARGENTINAXP.COM

Soy Pilar Love , hago solamente encuentros a hotel y domicilios...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

$3500 esta mina? Debería estar en la góndola de precios cuidados porque tranquilamente se puede estirar -si quiere- bastante más. Hermosa. Fina. Elegante. Y si encima coge bien... Que mierda más se puede pedir? Nada. Agendo. Seguro en breve estaré haciendo esa pose recomendada. Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

ese culo se lo ve para adorarselo y lamer x el resto de mi vida y comerme todo lo que salga de él

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas