Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lore de areamasajes

Valorar esta discusión


descerebrame

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta experiencia es de esta semana va link 

WWW.AREAMASAJES.COM

. Edificio en calle Belgrano al 1300, Sin portero la señora baja a abrir si es necesario, gabinetes compartidos pero bien puestos. Me comento que trabaja con algunas amigas .me contacte vía telefónica y arregle sin problemas horario, había una experiencia en el foro de un colega que se había sorprendido ya que aparentaba una edad superior a las fotos pero por su cuerpo y por su atención valía la pena el encuentro.Quiero ser totalmente subjetivo y no dejarme llevar por la calentura.Las fotos tienen varios años la señora debe estar cerca de los 50 y su atención es para el olvido. Realmente hay profesionales que deberían replantearse seriamente el momento de su retiro o intentar compensarlo con actitud .

Los masajes sensuales son para el olvido, un poco de aceite y y masajes comunes sin siquiera buscar nudo o contracturas, intenta trabajar los pies pero se diluye en unas pocas presiones, luego comienza a tocar zonas erogenas con la intención de calentarte, agarra el amigo y comienza relax manual, cuando empezas a tocarla, tira tarifario de inmediato, el masaje con relax manual es 1000. bucal 1500, participación 1800, La verdad quería saber hasta donde llegaba la señora 

la vi veterana y dije debe ser calentona, vamos por todo. Muchachos la cague y mal se saco la ropa tetas de su edad, culo de su edad, cero morbo, cero actitud. Intente comerle la boca a lo cual se negó obvio, solo picos, era tan mecánico todo que nada te movilizaba, me dice ponete forro y cógeme. Agarra uno y me dice ponetelo, intenta hacer un pete pasa la lengua por tronco y huevos se apoya en al camilla y dice la pones? ( lo escribo y no puedo creerlo)

Algo que jamas me paso le estaba dando bomba y la mina ni gemía, no se movia ( en serio jamas me paso) en un momento le dije por favor actúa, mentí, pero por favor hace algo. Imposible acabar, así estuve un largo rato , jamas me costo tanto esfuerzo echarme un polvo.No emitió un solo sonido algo de locos, solo cuando vio que había acabado me dijo bien como si hubiera terminado de dar un examen en el secundario.

Voy a armar la tabla intentando resumir la experiencia, como comentario adicional debo confesar que este tipo de experiencias son la que demuestran que el rubro esta detonado, no se si la economía hace que vivamos de esta forma,, quizás la guita fácil hace que cualquiera labure de esto., pero yo salí sintiendo que había tirado una guita que me cuesta juntar ademas de sentirme un boludo importante.

Saludos

Tabla:

LUgar: Microcentro Belgrano13XX

Instalaciones:8

Cara:6

Tetas:7

Culo::7

Actitud 3

Morbo 0

Besos: No existe

Pete: Con

Gif 1800

Reincidencia : JAMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Agradezco su Xp, tenia intención de contactar a la dama en estos días. Después de leer esto queda fuera de mi lista. Este rubro tiene 2 facetas están las mediocres de este tipo, y por el otro, las conocidas con buenas referencias que están sobre demandadas y te cuesta un huevo y medio coordinar un turno. 

Slds. 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La viste veterana y pensaste que solo por eso iba a ser calentona?? no entiendo la relación. Que una mujer sea fria o calentona no tendría relación con la edad.

A veces la mente nos traiciona, y nos hace pensar cosas que querríamos que sucedan, pero objetivamente no hay razones parea que se den como las habíamos imaginado.

Mi consejo con las Masajistas Sensuales es en la primera vez, tomar solo RM, y tantear la onda, si hay buena actitud para el RM en un próximo encuentro avanzo hacia más, pero ya si en el RM hay poca actitud y desgano la descarto, si no le ponen onda al RM que es bastante sencillo, es muy poco probable que mejoren en el garching, que exige mayor compromiso de parte de ellas.

Lamento la mala XP, pero todo sirve para aprender, gracias por compartirla.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lamentable experiencia, en defensa de la mia puedo marcar algunos puntos de la suya, sin ofenderlo:

Usted dice querer totalmente "subjetivo" y lo es, supongo que lo que quiere es ser objetivo.

Al parecer fue con gran expectativa y la dama no le produjo atractivo fisicamente, aunque esta aclarado que tiene unos 40 y pico, por eso ser objetivo con respecto al equilibio cuerpo/edad.

Generalmente no suelo tomar servicios con damas maduras y si ella aclarara su edad en las publicaciones quiza no la hubiese visitado y tomado su servicio, el cual a mi, me gusto, sin expectativa alguna.

En cuanto al servicio los masajes sensuales a mi me gustaron, conjunto con el relax manual, no puedo opinar sobre el resto ya que no opte por bucal o participacion.

 

Atentamente Patriciox80

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Que indignante experiencia!!! Lo siento y gracias por compartir 

la edad en el aviso no aparece, y se la ve llamativamente con mucha pilcha 

si es el edificio nuevo de Belgrano al  1300 lo conocí, es piola.

no coincido que las veteranas tengan más actitud, hay muchas que están sumergidas en pozos depresivos, están hastiadas de la vida , 

yo elijo pendejas nuevas o por lo menos sub25 que al menos tengan deseos de progresar y tengan todo en su lugar , minas del montón y grandes para garchar tengo varias y sin poner un centavo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas