Jump to content

Paula vip de BG, a segundos de encontrarme con Andrés

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La que tuve fue una xp incalificable.

fui a ver a Paula vip

que esta en 25 de mayo al 700 en un depto. tipo apart que esta bien, un monoambiente con baño, bien. tv prendida en mtv

saque una hora ,

paula es una linda mujer argenta en sus cuarenta y pico, de cuerpo robusto, de 1,70 , ancha de caderas, tits medianas un poco caídas pero lindas al tacto y un poco de panza. A los que les gusta las flacas abstenerse. de cara relativamente linda, buena onda. La vez en la calle y le queres dar

empezamos a los besos, bien la previa, el pt sin correcto, te mira poniendo caritas cómplices.

Baje un poco y la empecé a estimular, hasta ahi bien, y si bien se mojó un poco, sobreactuaba otro tanto.

Después colé unos deditos y los disfrutaba. Seguí unos minutos mas, pero de pronto empecé a ver que mis deditos tenían un color rojizo, momento embarazoso, porque me dijo que le estaba por venir...

Desmoralizado, no sabia que hacer, me dijo que hacíamos media hora. Como el amigo se mantenía "ready" la puse en 4, acabé. Me bañe y me fui. Encima a la salida creo que le pagué de mas.

xp agridulce e incalificable. sali con la sensación de haber estado a segundos de quedar bañado x el famoso Andrés....

Fue un descuido importante trabajar en un dia asi , sabiendo que le vendría... en fin.

gifts: 1000 la media, 1500 la hora, 1800 la hora completa.

reicindencia: no se, pero por lo menos tengo que esperar a que le pase :)

 

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas