Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belu demasiado puta AXP

Valorar esta discusión


sebastian8400

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola. Les comparto mí experiencia con Belu de 25 añitos y bien pero bien puta. Intercambiamos un par de mensajes y me mande para su depto en el barrio de Monserrat. El servicio que ofrece es completísimo por $1500 pe. Cuando digo completísimo es completísimo porque hace TODO hasta alguna que otra fantasía. arrancamos con un masaje con aceites cuerpo a cuerpo (se puso en pelotas y me empezo a pasar las tetas y la concha por todos lados). Lo bueno de este masaje es que más que relajar te deja la pija al re palo. Después poses todas. Tambien te pega unos chupones de lengua que sentís que te va a arrancar la campanilla. Muy mimosa y muy puta. Chupada de pija excelente. Con buena lustrada de cabeza y paseo por los huevos (escupida incluida). Belu es 100% puta. Lo que todo macho que se precie quiere a la hora de garchar. Como crítica resaltó que por ahí el depto no es un lujo sino más bien tranca pero a mí no me jode cuando tengo claro que voy a coger y nada más (que más lujos hace falta que un buen colchón?). Después ella está buena pero tampoco es una modelo de Pancho Dotto (no es 5 estrellas) pero recordemos que cobra $1500 pe. Algo súper accesible a cualquier bolsillo actual. En fin me gustó. La recomiendo y pienso reincidir. 

Dejo puntaje

Cara 6 

Tetas 7 

Culo 8

Onda 8 (muy puta) 

Gift $1500 la hora completísima (vaginal, anal, fantasías, besos, mimos, bucal sin) 

Recuerden: MUY PUTA ♥️

link de Belu 

xasdasd.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Hola soy Belu si lo que buscas es pasar un momento de placer, un...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas