Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Danna - Todo Masajes

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/danna/bk00.htm

Miren quien volvio a publicar en TM. 

Por las fotos parece en el 5to piso de Suipacha y Paraguay. 

Tuve 2 XPs:  1 excepcional PT sin, besos de lengua mal, body massage, y garche comiendonos la boca a morir, todo por iniciativa suya. En la reincidencia totalmente tranquila y desganada, ni siquiera besos. Despues lei que dependia del dia y de la persona. Ja! Deje de visitarla por eso, y desaparecio. Aparecia esporadicamente, de esto debe ser 6-7 meses ya. A ver si comentan como esta atendiendo ahora. 

Los masajes sensuales ambas veces muy buenos, al menos da para una 3ra vez para desempatar.

Salutti a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

soy un poco desastre para una tablita, pero: es alta debe andar cerca de 1.70 / tits naturales, y cuerpo bien proporcionado / lo que si tiene bastante granitos en el cuerpo y la cara la tiene toda poceada. No es linda, es tal cual las fotos actuales. Es calentona, recuerdo que la 1ra vez tocandole el clitoris no podia mantenerse en pie. Si no conocen el lugar, los gabinetes son chiquitos, un lado de la camilla da contra la pared, y tenes el mismo espacio del ancho de la camilla para el otro lado, asi que garche es parado. Tenian 3 gabinetes asi y el bano, lo mejor, normal de un derpa, pero recuerdo que tenia un lavarropas adentro. Las ultimas veces que fui (tambien iba con otra piba Rocio ahi), habian agregado el depto de al lado, asi que deben tener como 5-6 minas en ese lugar. Hace mucho que no voy, seria bueno que alguno actualice info del lugar y las chicas que hay ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Linda niña, es la sobrina de Alia, me atendí un par de veces con ella, le pone onda tanto a los masajes sensuales como al relax. Lindo cuerpo bien balanceado, los de los granos es verdad, eso me la baja un poco. No me ha pasado que le cambie el humor y me atienda mal, lo que si debo resaltar una cosa, es de mandarte mje así que los que tienen bruja o pareja tengan cuidado. 

Slds. 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Linda pero un día te trata bien y otro te manda a freír churros. Un día la consulté al mediodía, sin comprometer nada y como no le contesté si iba más adelante me dijo que no moleste a la gente. Una lástima porque esto es un acting, nosotros como ellas tratamos de arreglar los horarios y a veces no se puede. Es un poco bipolar y con pocas pulgas, están avisados.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Estimados

Estamos grandes para la "ruleta rusa". La bipolaridad es un trastorno mental, generalmente algunas pueden manejarlo...es un oficio jodido. Por lo pronto esta mina es ideal para el morboso de lo aleatorio.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas