Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Belen

Valorar esta discusión


Imagine

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
En 3/31/2019 a las 8:32 PM, Imagine dijo:

Buenas tardes gente del foro, aprovechando un bache de esta semana, cumplí con un pendiente, esta chica que hace rato había visto en facebook, y con la que un compañero me había referido, hacía rato que me estaba tentando.

Hace encuentros por capital y zona oeste, con lo cual me quedaba genial por mi zona de influencia.

Nos encontramos en Caballito, para ir al Amapola, algo bien directo.

Me espero en la recepción y al verla me di cuenta que iba a estar bueno, de mediana altura, para mí gusto bonita de cara y con un jean blanco que le destacaba una muy linda cola....arriba y a la cancha

La chica es muy simpática y desenvuelta, se vino con una ropita interior (micro hilo dental) que destacaba una hermosa cola.

Me había pasado las condiciones por WhatsApp así que estaba todo claro.....lindos besos, caricias y previa, me tiré de cabeza a esa almejita en perfecta presentación, y la chica reaccionó al instante...devolvió favores con un pt muy bueno (sin), que me dejó al borde del precipicio...

Es dulce, bien novia, lo que me encanta, sin dejar de ser guerrera.

No me voy a extender en detalles, no probe la colita pero me dijo que hace completo, en cuanto al tiempo....para mí se paso rapidísimo ( hora y media), nunca relojeo, pero mi apuro me impidió quedarme más ... Lo mejor? Cabalga como loca....

En resumen una muy buena experiencia con una chica que no conocía. No siempre pasa.

Como siempre si a alguien le interesa, la data al privado, fotos incluidas.

Les resumo:

Cara : 8

Tetas: 7

Cola: 9

Fisico en general: 9

Pt: 9

Besos: si

Gift: 2000

Reincidencia: si, sin dudar

No me deben nada

Ima

 

Gran experiencia compañero se agradece la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas