Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP no tan buena con Micaela (Argentina XP)

Valorar esta discusión


AbAecad

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados lectores. Paso a contar mí experiencia con Micaela de argentina XP. Primero cuando la contacte por WhatsApp me contestaba de tres preguntas que le hacia, una sola, y las otras a las horas o al otro día. Aún así la vida me enseñó a ser paciente con las mujeres, por otro lado la foto de WhatsApp estaba que se partía (ahí está más flaca que en las fotos de argentina XP) por lo que luego de oír los honorarios concerte una cita. Segundo. Ella dice camilla o tatami pero cuando fui solo me dio la opción de camilla. Nuevamente cedo con la esperanza de que al final haya algún premio a mí estoicismo pero tampoco fue asi. Respecto a los masajes sensuales tengo que decir que bien. La verdad que se nota que la flaca sabe porque me dejó hecho una seda. Ahi cero drsma. Ahora cuando llegó el turno del RM como que no le puso mucha onda. En un momento empecé a acariciarla pero como que mucho no se copaba. Lo cual me la bajaba un toque. Ahí fue cuando le propongo pasar a otra cosa (bucal vaginal) y me dice que con lo otro sería $3200 pesos lo cual me pareció una cifra que no valía. Así que seguimos con el RM hasta el final y concluimos ahí. Me da la sensación que no pegamos del todo onda ya desde el principio. Creo que el error fue mío de haber ido igual. Aclaro esto porque por ahí alguien pega otra onda y todo es distinto. 

Ella es mona. Esta bastante bien. El depto también está muy bien. Todo limpito y ordenado con insumos para higiene. Atiende en Recoleta. Cerca del shopping. En fin dejo acá mí Xp. 

Repito: masajes 10 puntos. Y lo otro... Me suena que no pegamos onda. Seguro otros tienen experiencias distintas. 

Saludos. 

Gift $1200 masajes relajantes descontracturantes sensitivos + RM

LINK 

406988d2-ab85-407b-914f-d39d66180978.jpg
ARGENTINAXP.COM

Masjista Recoleta El servicio es de masajes desconstracturantes...

 

Soy de la quema.... soy de Huracán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas