Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pilar - ex ArgentinaXP

Valorar esta discusión


Coje_gato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados! Here I go again.. luego de una ausencia prologada del foro vuelvo con lo mejor que tengo: Pilar, ex ArgentinaXP.

Este bombón ya no publica; tuve la suerte de guardar su número y ponerme en contacto hace unas semanas. Empecemos por el principio: es BELLÍSIMA! Treintipoquitos años, muy delgada pero con un cuerpo trabajado y torneado espectacular, cola redonda y parada, perfecta. Pechos de adolescente, perfectos en tamaño y consistencia. Cintura, espalda y piernas de deportista; una cara hermosa de ojos claros enormes, labios carnosos y dentadura perfecta. Para que lo comprueben, adjunto fotos que me voy guardando cada vez que cambia el estado de whatsapp. 😍

Pero lo mejor de todos es ella; si actitud, su charla y su trato. Es dulce y amistosa, pero sabe cómo calentarte en un segundo cuando llega el momento.

Solo se maneja con encuentros en un telo en una esquina de la calle Charcas en Palermo. Me dice que su arancel es de $3.000.-, lo cuál resultará una ganga luego de disfrutarla. Arreglamos para un sábado después del mediodía la primera vez; combinamos que la levanto una esquina antes para entrar juntos en el auto. La veo y no lo creo. Se sube y me pega un pico hermoso, sonríe y habla como si fuéramos amigos desde siempre. Entramos y ya caminando hacia el cuarto nos abrazamos por la cintura, su sonrisa es indeleble. En la habitación me come la boca sin reparos;  realmente besa a full. Tiene puesto un vestido negro corto que deja sentir todas sus curvas con solo acariciarla. En un movimiento lo deja caer al piso y deja todo ese lomo hermoso a la vista, solo con una tanga diminuta, ya que no trae corpiño. Me da la espalda y se pone en 4 sobre la cama, contoneándose como un gato. Sin dudarlo le saco la tanga y empiezo a devorar ese culo y esa vagina hermosa, suave, dulce, perfectamente depilada. Su sabor es exquisito, me detengo largos minutos en lamerla  meticulosamente, cosa que ambos disfrutamos mucho. Me deja hacer en la cola pero no la entrega, me había avisado. Todo el tiempo me habla y me prende fuego la cabeza: “te gusta la conchita, bebé” y cosa por el estilo. La siento al borde de la cama, me desviste y le dedica una sesión de besos y chupones tremenda a mi pija, realmente dedicándose a darme placer. Cuando temo explotar, enfundamos y empieza la cabalgata: primero desde atrás, en cuatro y acostada; luego de costado viendo en el espejo cómo se toca el clitoris mientras cojemos, y por último me pone de espaldas y me cabalga como una amazona mientras nos besamos a pura lengua. Ella acaba (o eso demuestra) pero sigue sin aflojar.  Le cuento que con profiláctico me cuesta acabar, así que se baja, me lo saca y vuelve a chuparme con tantas ganas que me hace explotar a full en un polvo memorable. No fue en la boca, pero solo se corrió cuando la cosa era inminente... 

imagínense cómo quedé... desarmado sobre la cama. Ella va al baño a lavarse y vuelve (verla ir y venir casi me hace acabar de nuevo) y se recuesta a mi lado. Me pregunta si me molesta que fume, cosa que yo no hago pero no me jode, entonces se prende un pucho y charlamos unos 15’, realmente una charla muy linda e interesante. Ella es profesional y sumamente inteligente, el perfil de una secretaria ejecutiva de primer nivel.

Había pasado más de una hora, y yo tenía que irme, así que me duché y salimos juntos; me acompañó unas cuadras y la dejé en una esquina, muerto de amor... tanto que volví a verla varias veces las semanas siguientes, pero eso será otro relato.

No se si se permite publicar teléfonos, así que les dejo las fotos y por privado se lo comparto a quienes quieran. Abrazos!5F6E21AC-3FA1-40E0-8796-FE2A565782A5.jpeg.5acc06c2e855cca9d550cb7e676caf6c.jpeg03E8A2B9-4AE0-42D0-9509-20E3C2859915.jpeg.ae1a41add9ed97c0d0f31a71471a086c.jpeg80EAAF29-BA83-400D-9829-CEA1F7C9B87F.jpeg.6d6a463bff8be485b71736c6466e905f.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas