Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alexandra de Argentina XP en Belgrano

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No se por que motivo a mi me bloqueó. 
sienpre soy muy correcto no hago muchas preguntas solo lo elemental. 
luego de varios días sin poder coordinar horario pues los horarios que ofrecía yo no podía. Se ve que está acostumbrada a que si te dice vení a las xx hs y todo el mundo le dice que si. A mi la última respuesta fue: si es temprano es por q es temprano si es tarde es por que es tarde no hay nada q te venga bien y me bloqueo. Una maleducada, falta de códigos por que si te jode la organización búscate una asistente que te meneje la agenda. 
Aunque me desbloquee no le escribiría nunca más. Los q me conocen saben que  soy un caballero a la hora del trato. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, Tanomalvado dijo:

No se por que motivo a mi me bloqueó. 
sienpre soy muy correcto no hago muchas preguntas solo lo elemental. 
luego de varios días sin poder coordinar horario pues los horarios que ofrecía yo no podía. Se ve que está acostumbrada a que si te dice vení a las xx hs y todo el mundo le dice que si. A mi la última respuesta fue: si es temprano es por q es temprano si es tarde es por que es tarde no hay nada q te venga bien y me bloqueo. Una maleducada, falta de códigos por que si te jode la organización búscate una asistente que te meneje la agenda. 
Aunque me desbloquee no le escribiría nunca más. Los q me conocen saben que  soy un caballero a la hora del trato. 

A mi me dio tres opciones:

16hs

17hs

18hs.

Elegí a las 16 tampoco es tan difícil arreglar

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas