Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Ana De Argentina masajes

Valorar esta discusión


Ojosdeaguila

Publicaciones recomendadas

Invitado Ojosdeaguila
En 3/26/2019 a las 8:37 PM, Invitado Dungadunga dijo:

Muy buen servicio, la mina esta buena, le gusta mucho dar besos y chuparla. Tiene las gomas hechas y no entrega la cola. Yo la pase muy bien! 

Gracias por la info!! El Pete es con o sin forro?  Cuanto es la tarifa? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimados, me sacrifiqué por ustedes, tan curiosos.

Es el lugar conocido de Las Heras, pero a esta chica le dieron el peor gabinete. Pequeño, oscuro y a unas 2.3 millas del baño (siempre bueno).

Primer tema: las recibirá ella con la sonrisa de la foto. Ahora tomen la foto, oscurezcan bastante la piel y ensachen sus medidas. Digamos al 50%. Solo lo digo para ubicarlos en contexto. Me gustan las morenas, me encantan su piel. Pero no es lo que muestra en la foto. Más bien es parte de los pueblos originarios, lo que claramente pude ver en sus pies de generaciones de pisar nuestra bendita tierra.

Me pasó 1300 y acepté. Muy charlatana. Tanto conmigo como con alguien en el celu: bastante tiempo me hizo masajes sensuales a 1 (una) mano. La otra mensajeaba, lo cual es una habilidad destacable. 

Vamos al DV. El tarifario es altamente confuso. Se le mezclan valores y aplicaciones. Pero esta tipa me tenía caliente y fui por todo sin detallar. 

Su face es muy bonita y besa. Salió de shopping y consiguió tetas muy buenas. La cola pierde puntos por la falta de cintura, pero yo le daría con ganas. No relojea pues deja espacio entre gatero y gatero.

Total expresado al final $ 2200.- No se cómo hizo la suma, ni lo pregunté.

No volveré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas