Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Martina de Argentina XP

Valorar esta discusión


stuppen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caballeros. Dejo mí experiencia de Argentina XP para seguir contribuyendo a este foro. Soy hombre de gustos selectos y simples: siempre elijo lo mejor. Sea en viajes, gastronomía o mujeres. Por eso elegí a Martina que apenas la vi me parecio una hembra infernal. Me cito en su departamento de Puerto Madero (todo muy prolijo y limpio) me invitó un vaso de whisky y charlamos amenamente. Hasta ahí yo ya tenía ganas de saltarle encima porque estaba con un vestido súper sexy y elegante que le marcaba todas las tetas. Tome el servicio completo y no me arrepiento. Me chupo la pija sin forro (obviamente hay que estar impecable) y me tuve que contener para no acabar ya ahí. Me chupo los huevos. Me chupo el todo. La di vuelta y le hice un 69 que si no me mintio se acabó todo. Y para coronar la hora probé su colita y entregué el segundo round ahí dentro. La onda que le pone es increíble y ella es una bomba infernal. Todo excelente, discreto y prolijo. 

Positivo: lugar, onda, lomazo.

Negativo: no me gustan mucho las tetas que se nota demasiado que son operadas (pero es un mambo mío)

Cara 8

Culo 10

Tetas 8 (solo por lo antedicho)

Onda 10

Gift $ 5000 la hora s/cola $ 6000 completo (cuando vean el terrible ojete que tienen ni van a dudar) 

Extra: muy dulce y copada. 

100% recomendada 

chica-puerto-madero-1.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Modelo de alto nivel ejecutivo en Puerto Madero, sólo para caballeros...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas