Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mediocre con Marisol AM

Valorar esta discusión


SD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

En el dia de ayer realice una consulta con esta, sin respuesta y caliente como un pipa decidi visitarla.

http://www.argentinamasajes.com.ar/marisol238/fotos.htm

Depto ubicado en la zona de congreso, rivadavia al 2300, según lo que creo es su casa, sobre todo por el perrito que te sigue a todos lados. La mina es la de las fotos, quizás tiene la cara un poco mas redondeada pero es ella. 

Por teléfono me había pasado un arancel de $1200 con relax manual, una vez arriba me completa el tarifario: $1500 masajes sensuales en ropa y $1800 full. Elegí el full, lo cobra por adelantado.

Paso por la ducha, baño en condiciones y me acuesto en la cama (No hay camilla). La niña se queda en ropa interior, la verdad esta para matarla.

Prolijos masajes, de espalda y de frente. La malo de este momento fue  que dos veces contesto mensajes y una vez atendió el teléfono. 

Una vez finalizados los masajes, con cero sensualidad me dice "terminaron los masajes, vamos a la otra parte" todo esto mientras respondía mensajes. Se desnuda, comienza con un pt sin de dos o tres segundos y calza el forrito. Tiene una arito en la lengua, si el pt hubiera sido sin completamente seria muy bueno.

Pido 69, todo en perfecto estado en la zona, ahí pensé que la experiencia podía levantar un poco porque se la noto excitada. Me equivoque, le pido que se suba, me esquiva la boca y realmente se movía sin ganas. Ya con ganas de acabar la pongo en 4, cuanto fuerte le daba mas me ladraba el perro. Acabo, ducha para sacar la crema y de nuevo a la rutina.

No reincidiría, esta muy linda la nena pero su servicio es bastante malo. 

Lugar: 7 Todo ordenado y prolijo, lastima el perrito guardian.

Tetas: 7 Chiquitas pero paraditas

Cola: 7 De pendeja, dura y con linda forma

Cara: 7 Rasgos peruanos, a mi me gusto

Pt: 6 Con globito, no me gusta, no puedo ser objetivo

Besos: NO

Garching: 5 Mecanico

Onda: 6 Baja puntos por el celular

Gift : $1200 Relax manual / $1500 en lenceria / $1800 con participacion

Reincidencia: No

Espero que sirva, 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 3/1/2019 a las 10:59 AM, finalheaven dijo:

Irrespetuosa. En mi opinión. Cualquiera que atienda el teléfono en medio de los masajes es una chanta. 

Esta preciosa la muchacha. Una lástima 

 

Gracias por compartir 

Estamos de acuerdo

En 3/1/2019 a las 3:27 PM, Tanomalvado dijo:

Ante todo felicito al colega que sin haber tenido respuesta a su consulta hizo cabecera de playa y se mando. 

Lastima que no fuera de su agrado. 

Gracias por que ahora en buscador arrojara una Mala xp ante la consulta de Marisol de Am

Gracias Tano! Para eso estamos, para cuidarnos entre nosotros

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas