Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Martina ArgentinaXp Excelente

Valorar esta discusión


trolaf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados  

Reciente Xp, de ya hace algunos dias,  con Martina   En este caso, una reincidancia

chica-puerto-madero-1.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Modelo de alto nivel ejecutivo en Puerto Madero, sólo para caballeros selectos y exigentes que gustan disfrutar de lo exquisito y femenino.No atiendo

Vi unas recientes consultas sobre Martina,    si las fotos corresponden o no.  NO se ve la cara, por lo que es dificil, pero si noo es ella, debe ser un clon o melliza. De todas maneras es una pendex hermosa, de 20 pico, cuepro tallado  Arreglamos el dia anterior, eso me gusta de ella, es muy seria en ese sentido y no te caga.Creo que si se le complicase te avisaria.  Yo que viajo con el tiempo justo es perfecto

Me recibió con impecable, con un vestido ajustado mortal, delicadamente perfumada y arreglada.  Me encanta que se esmeren para recibirte. Ademas te da un beso hermoso para adelantar lo que se viene. Es mas bien tímida y deja que tomes las riendas.  

Hicimos de todo.... y esta vez fue completa.  Ningun drama, 

Fue una excelente reincidencia. A pesar que es re joven y me siento medio viejo choto  al lado de ella,  Ella en todo momento te hace setir muy bien  Yo siempre un caballero. Espero volver a verla pronto. 

Oral sin, no HEF,  completa, no relojea.  Depto en Puerto Madero, muy bien. 

 

Regalito $5.500

 

La semana pasada ro pi el chanchito  pero valio cada moneda.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimados

 

ayer pase por BUE y pude volver a verla.    muy buena experiencia, Me espero super arreglada y fue una dulzura.  No puedo agregar nada distinto a la Xp anteriror.  Solo que se esta transformando en vicio.  Es la de las fotos,  me mostró su albun de  fotos donde se la ve con su cara,  Obviamente el retoque esconde sus tatoo, Es una pendex onda novia super recomendable,  Medio quilombo llegar a puerto madero  pero lo vale

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, trolaf dijo:

Estimados

 

ayer pase por BUE y pude volver a verla.    muy buena experiencia, Me espero super arreglada y fue una dulzura.  No puedo agregar nada distinto a la Xp anteriror.  Solo que se esta transformando en vicio.  Es la de las fotos,  me mostró su albun de  fotos donde se la ve con su cara,  Obviamente el retoque esconde sus tatoo, Es una pendex onda novia super recomendable,  Medio quilombo llegar a puerto madero  pero lo vale

 

Saludos

Yo hace tiempo que le tengo ganas.. me guiare por sus comentarios.

vamos a probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 3/1/2019 a las 7:14 PM, trolaf dijo:

Estimados

 

ayer pase por BUE y pude volver a verla.    muy buena experiencia, Me espero super arreglada y fue una dulzura.  No puedo agregar nada distinto a la Xp anteriror.  Solo que se esta transformando en vicio.  Es la de las fotos,  me mostró su albun de  fotos donde se la ve con su cara,  Obviamente el retoque esconde sus tatoo, Es una pendex onda novia super recomendable,  Medio quilombo llegar a puerto madero  pero lo vale

 

Saludos

Trolaf sos mi ídolo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas