Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Liz de arg masajes

Valorar esta discusión


kfuk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve la semana pasada con esta chica. 900 por una hora de masajes sensuales con RM.

Masajes bastante buenos. Relax con poca actitud. La chica es linda, delgadita pero bien. No pedi mas ni tampoco ofrecio nada extra.

En las fotos parece un poco mas linda de lo que es, pero esta razonablemente buena. Quien quiera exhuberancia, no es el lugar.

Si vuelvo a reincidir, vere si propongo algo mas y que me contesta.

 

saludos a todes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, Trulala22 dijo:

@kfuk una pena, floja la experiencia comentada.

Estimado podría haber sido mas explicito

 

 

No lo llamaria una floja experiencia. No la pase mal. Si buscaba masajes sensuales, fueron bastante buenos. La verdad es que estaba mas para disfrutar de masajes que de encarar para otra cosa, y en ese sentido, estuvo bien. No todos los dias son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 17 horas, kfuk dijo:

http://www.argentinamasajes.com.ar/liz108/fotos.htm

 

el link es ese, pero no se por que no se ve aca. En cualquier caso, entrar a argentinamasajes y buscar Liz en el barrio de Nuñez. Ahi la encuentran.

Me suena a que el problema es de la página, no del foro.

El link es el que puso kfuk, solamente hay que copiarlo en el navegador y funciona.

Se la ve bien a la morocha, Podes poner algo más del lugar? Coordenadas, acceso,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 2/24/2019 a las 12:28 PM, dobletap dijo:

Me suena a que el problema es de la página, no del foro.

El link es el que puso kfuk, solamente hay que copiarlo en el navegador y funciona.

Se la ve bien a la morocha, Podes poner algo más del lugar? Coordenadas, acceso,etc.

El lugar es una PB de un edificio que parece depto moderno. Monoambiente tipo kitchinette con baño. No demasiado bueno, pero claramente ahi labura sola (quizas hay otras en otros deptos). Es por nuñez, barrio tranquilo y no muy dificil estacionar.

 

En 2/24/2019 a las 6:15 PM, Trulala22 dijo:

… tengan presente que no van a encontrar el rostro ni la figura de la foto.

No se por que lo dice Trulala. La niña es la de la foto, aunq algo mejorada x photoshop, pero es ella. El cuerpo tambien, aunq engaña un poco el angulo de toma. Yo diria que es mas flaquita que lo que parece. Pero nada muy discordante creo con lo q se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas