Miembro Acino Publicado 21 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Hola. Soy nuevo en este ambiente, y me gustaría saber que opinan para alguien inexperto. Telo o ir al depto de alguna de las chicas de argentinaxp.? 🤔 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro THUNDERCATS Publicado 21 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Con las Silver o Gold telo mejor porque las que tienen depto están muy venidos abajo en limpieza, las platinum o diamond si tienen depto son buenos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 22 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 3 horas, THUNDERCATS dijo: Con las Silver o Gold telo mejor porque las que tienen depto están muy venidos abajo en limpieza, las platinum o diamond si tienen depto son buenos. Es posta eso me paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro THUNDERCATS Publicado 22 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 13 horas, 0810 dijo: Es posta eso me paso Siiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro I.M. Publicado 26 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Acá viene uno a dar opinar distinto... yo en el 90% de los casos voy al dpto. de la señorita, siempre confirmando antes que es independiente (o a lo sumo está con un amiga) para no caer en un PV. Conste que mi target es medio tirando a gasolero, por lo que normalmente prefiero pagar por una señorita de mayor gift que pagar el telo. Dicho en cristiano, prefiero ir al dpto. de una dama de $2000 que ir al telo y pagar 1500+500. En el caso que pensés gastar 3000+ en un turno, 500 pe no te rascan tanto el bolsillo. 3 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 26 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Depto mucha leche pegada en las sábanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 27 de Febrero del 2019 Gentleman Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 4 horas, el gallo claudio dijo: departamento hay deptos de terror... otras veces la tarifa de la mina tiene un plus ya imcorporado porque a fin de mes paga ek alquiler... es por tanto relativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro joelnegro Publicado 27 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Por mi parte siempre que se puede ir al dpto de la mina voy por esa. Más por un tema de guita y tiempo que otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Robertitocarlos Publicado 4 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2019 En 2/21/2019 a las 6:25 PM, Acino dijo: Hola. Soy nuevo en este ambiente, y me gustaría saber que opinan para alguien inexperto. Telo o ir al depto de alguna de las chicas de argentinaxp.? 🤔 Si el bolsillo te da no dudes Telo.. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas