Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con karla de argxp

Valorar esta discusión


Juanfer0905

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cumpas les paso mi xp con karla de hace algunas semanas

Labura en villa crespo ( jb justo y espinoza) lp que me queda a 10 mins del laburo. El depto no tiene portero. baja a abrir su secretaria.  Es chico pero comodo y ordenado. El baño me parecio lo mismo..

En cuanto a ella debo decir que su publicación tiene mucho p.shop sobre todo de la parte trasera. Ahora esa diferencia la chica la disimula con su buena actitud. De cara safa ( yo tampoco soy brad pitt) y las tits son hermosas. Poquito de pansita y linda piel..

Resumiendo. Arranque c besos de lengua caricias pete sin con intentos de gp bastante saliba y visita a las canicas. Seguimos con cabalgata de ella y luego misionero. Como me costaba acabar volvimos al pete sin y la piba siempre tratando de que yo la pase bien..... pero no pasaba nada el enano se canso y se tiro a chanta...

Charlita y arrancar de nuevo. ( ella siempre la mejor)  repetimos el circuito y golpean la puerta para avisar que faltaban 10 mins. (No me gustó eso).  Se me terminaba el tiempo, le pedi * para la ultima jugada. Ni un drama la chica..

y ahi siiiiii....con el tiempo casi de descuento el enano soltó todos los amigos en el látex...

Tablita

Regalito 1500

Cara 6

Tits 8

Cola 6

Cuerpo en general 6

5-48.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Onda novias 💑 o amantes👿 como más te guste. Depto propio, hago hoteles, domicilios, fantasías muchas… Soy carla...

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas