Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camila de terapeutas vip

Valorar esta discusión


sergio_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link

portada2017-3.jpg
WWW.TERAPEUTASVIP.COM

Camila masajista sensual profesional terapeutica zona microcentro...

Ella atiende en suipacha al 500.Es venezolana. Hace poco que empezó. Las fotos son de ella. No creo que haya photoshop.

El gift es 800 la hora de masajes sensuales y 800 mas por 1 participación. No es una masajista diplomada pero safa bastante bien. Sus masajes son relajantes. Comienza por los pies piernas espalda y termina en la nuca. A los 30 minutos viene el DV. Se queda en ropa interior encrema al amigo y comienza a masajearlo delicadamente. En sus idas y vueltas pasa mano por testículos y asterisco. Todo muy sensual. No hizo pete.

Pasamos de la camilla al tatami. Ella se desviste pone capucha se monta y comienza la acción. Cambiamos de posición al rato para terminar en posición perrito. 

En todo momento es muy atenta y cordial. Trata de que la pases bien. 

El gabinete es grande con camilla y tatami en el piso. Toallas limpias y baño ordenado. Jabón descartable. Pena que la ducha sea muy chiquita. Unico punto negativo para mi.

Reincidencia: si.

Espero sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No es mi estilo polemizar y mucho menos en este ámbito,  pero sentí la necesidad de clarificar un tema.

La tablita, tal como muchas veces lo indicaron los foristas, es en si misma una calificación subjetiva o personal.

En tal sentido, algunos podrán concordar y otros no; lo cual es normal en los seres humanos. 

Cada persona comenta y comparte aquí su experiencia y como se sintió. Entiendo que es uno de los motivos de la existencia de este foro.

En este caso yo me sentí muy bien atendido. Nada fue mecánico. Incluso la dama se excedió unos minutos en el tiempo pactado para no apurar al cliente y tratarlo de manera delicada y dedicada.

Es cierto que la dama NO da besos pero hace que quien toma sus servicios pase un buen rato. Al menos eso sucedió conmigo.

Mi intención fue proveer esta información a los foristas para que conozcan el servicio y evalúen si éste se encuadra en sus preferencias / gustos o no lo hace. 

La coherencia o falta de ella, yo la considero sólo para hechos objetivos ya que por definición resulta ser una valoración racional.

Saludos.

PD: Gracias Foro por permitirnos expresar y acceder a los aportes cotidianos de los demás integrantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas