Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aby en microcentro masajes eroticos y hermosa cola

Valorar esta discusión


ningunotro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia colegatos, traigo una fresquita xp con aby en microcentro, hace unas horas apenas. Pase al mediodia cuando sali de la oficina y ya estoy al pedo en casa asi que aprovecho para que ustedes puedan disfrutarlo. Estoy cerca asi que llegue caminando y puntual, abajo me anuncie y me dejaron pasar tranquilo. Me recibio ella y me sorprendio con su cuerpo y altura, es muy esbalta y tiene una gran cola y una cinturita chiquita tipo avispa. 

Me pareció escuchar a alguien en otra habitación pero no pregunte ni me molesta pero me parece que comparte. Me bañe rapido y me acoste en la camilla, pero antes me desnude a pedido de ella y me acoste boca abajo. Ella se desnudo y comenzo a frotar su cuerpo sobre mi, me acaricio sin tanto masaje y luego siguió con un gran pete a pura gp y arcada. Me hablaba al oido y me pregunto si la queria coger. Me puse loco, casi el pilotin y le di en cuatro arriba de la camilla. No hace anal pero le bese toda la cola y chuponie un ratito los churrascos. 

Tabla
Nombre: aby
Zona: microcentro
Link: https://argentinaxp.com/aby-microcentro/
Edad: 21
Tarifa: 1800 total
Gran fisico, convencional, anal no, pete sin, masajes sensuales tantricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 minutos, decarpuza dijo:

Estuve una vez, es todo lo que dicen. El ojete lo tenía  dilatado , cuando se lo hice saber me dijo que se lo entregaba al novio ... pero que tenía una pija más chica ... ( la historia de mi vida!!!) en fin, creo que poniendo un mango más quizás lo entregue 

abrazo de pirata 

Que buena noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas