Miembro chicoenzo Publicado 16 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 29 minutos, Jugulator dijo: Que es un fake? La supuesta XP? Habla con vos ella? Todo este treat es algo muy raro. yo hable con ella xq es bastante que le estoy hablando me dice que en este hotel no fue nunca y ella no cobra esta plata ella cobra 200 usd x hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jugulator Publicado 16 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, chicoenzo dijo: yo hable con ella xq es bastante que le estoy hablando me dice que en este hotel no fue nunca y ella no cobra esta plata ella cobra 200 usd x hora No será la primera vez que se inventa una xp o la scort miente. No des por verdad nada en esta vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 17 de Febrero del 2019 Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 42 minutos, Jugulator dijo: No será la primera vez que se inventa una xp o la scort miente. No des por verdad nada en esta vida. Lo desmiente porque la tactica de estas muchachas en general es poner que cobran 200 US para que alguien con guita o medio caliente pique y le diga que SI, cuando en realidad lo que sucede siempre es que le regateas un poco y terminan agarrando viaje igual. La tarifa en ciertos casos es un cazabobos tambien. Tengan cuidado colegas, no avivemos!!!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 26 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 A otro colega le paso 80000 fue media hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 26 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 En 2/16/2019 a las 9:33 PM, Invitado Invitado dijo: Lo desmiente porque la tactica de estas muchachas en general es poner que cobran 200 US para que alguien con guita o medio caliente pique y le diga que SI, cuando en realidad lo que sucede siempre es que le regateas un poco y terminan agarrando viaje igual. La tarifa en ciertos casos es un cazabobos tambien. Tengan cuidado colegas, no avivemos!!!!... Ahhhhh con razón gracias capo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 27 de Febrero del 2019 Gentleman Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 En 2/16/2019 a las 8:00 PM, trolaf dijo: que buena xp. gracias x compartir Pero si, llama la atención ...4k y en pagina dice 200 usd. oral sin, besos...voy manana!! Atendría sub 50?? es completa. Y fueron 3 polvetes?? guauu excelente Me gustria leer otras xp Sub 50 vendría a ser 48? Y 16? Yo que tengo 51 soy Sub 60???? MMLPQTP 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas