Miembro Seltrax Publicado 14 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2019 Bueno basicamente eso corto de efectivo pero con ganas de relajar si tiene una data pasen muchachos, desde ya gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Perseox Publicado 15 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2019 Te puedo ofrecer de $1800, servicio completo, anal y se deja acabar en la boca, no tengo su publicación, redime el cel por MP si queres. Yo te la re recomiendo. take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AlejandroXP10 Publicado 15 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2019 No pasé con ella, pero se ve muy bien y si la agregas a tus contactos vas a ver lo que son sus estados. Suele tener promociones, creo que se deja grabar, a veces veo media hora a 1000. http://www.nivelpremium.com/paulaminet/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Blue Hunter Publicado 15 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2019 Marlen de argentinxp, muy recomendable, 1300 convencional 1500 completo, pt sin o con como prefieras y besos a full o como te gusten, lo mejor q tiene su cola y su servicio. Busca vas a ver q tiene buenas exp Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas