Miembro avecesvoy1 Publicado 13 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Link https://argentinaxp.com/celeste/ Muchachos que tengan todos un gran miércoles, el finde estuve todo el tiempo con ganas de pasar el rato con una buena pendeja, estuve leyendo un poco las xps de los colegatos y me decidi por celeste. El lunes a las 18hs nos encontramos en el Eros, sobre la calle alsina. Le avise previamente y no tuvo problema, se maneja mas o menos por esa zona. Yo ya estaba en el lobby y ella llego apenas unos minutos después, nada agrave pero muy amablemente se disculpó. Subimos juntos, charlamos un rato y pase a ducharme porque venía de un dia largo de mucho laburo en la calle. Es una pendeja muy bella, un cuerpo barbaro, las fotos no engañan en absoluto, tiene un cuerpo muy completo, una cola dura divina y unas tetas que estan para comerlas todas. Nos besamos un rato largo, me quede impresionado con su boca y lo bien que besa, no mete mucha lengua pero es muy cariñosa y toquetona. Empezo a bajar y luego de recorrer mi pecho y cintura con su lengua, me realizó un excelente pt sin latex, gp y saliva por todo el tronco y visita de rigor a los eggs, mucha experiencia. Explote en su pecho y termine con una cabalgata, con ella diciendome cosas al odio que me volvieron loco. Chirlitos, apretujada de nalgas y mucho rasguneo de parte de ella, es una chica muy caliente. No consulte por anal pero haganlo, no creo que se haga drama Tabla Nombre: celeste Edad: 24 Tarifa: 4000 Nacionalidad: argentina Zona: balvanera congreso Telo: 8pts, 400 la habitación. 1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro emiliotruc1 Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 Como viene de cara? AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BAMBINO Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 Muy linda la michifuz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro colorin Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Colegas disculpas por discrepar con el comentario pero la chica en cuestión es un desastre en la cama. Vale aclarar que es hermosa y tiene un lomaso, pero no da besos te dice q el servicio es onda novios y repito no besa no la chupa sin forro, no se deja besar no te deja chuparle el culo menos meter un dedo obvio que ni intenté si ni me dejo chuparselo. El pt es un desastre pero un desastre de verdad colegas. Es lo más mecánica que conocí y fría. Me pidió el pago por adelantado le abone pensando en pasarla bien y me fui decepcionado totalmente. Soy un tipo muy higiénico y tengo 35 años. Aclaró porque si tengo 70 entendería q no me quiera atender. Les deseo mejor suerte colegas o buscar otra opción. La peor mía. Saludos a la barra. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marcelo Paggio Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 10 minutos, colorin dijo: Colegas disculpas por discrepar con el comentario pero la chica en cuestión es un desastre en la cama. Vale aclarar que es hermosa y tiene un lomaso, pero no da besos te dice q el servicio es onda novios y repito no besa no la chupa sin forro, no se deja besar no te deja chuparle el culo menos meter un dedo obvio que ni intenté si ni me dejo chuparselo. El pt es un desastre pero un desastre de verdad colegas. Es lo más mecánica que conocí y fría. Me pidió el pago por adelantado le abone pensando en pasarla bien y me fui decepcionado totalmente. Soy un tipo muy higiénico y tengo 35 años. Aclaró porque si tengo 70 entendería q no me quiera atender. Les deseo mejor suerte colegas o buscar otra opción. La peor mía. Saludos a la barra. Y lo que cobra, y si voy con mis 46 años y súper limpio también peor todavía. 🤣 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Le gustan los sub30? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro colorin Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 Es un desastre colegas. No pasa ni por la edad ni por ser lindo, no sabe cojer y es el problema de varias scorts que tienen un lomaso y son pésimas a la hora de los bifes. Pero prueben ojalá tengan suerte. Saludos!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 25 de Febrero del 2019 Gentleman Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Necesito alguien que cuente otra experiencia para desempatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 25 de Febrero del 2019 Gentleman Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Acá encontré una experiencia mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 25 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 2 minutos, Visionario dijo: Acá encontré una experiencia mas Fuiste qué tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 25 de Febrero del 2019 Gentleman Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 No, no fui... pero me tienta muchísimo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 25 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Visionario dijo: No, no fui... pero me tienta muchísimo Yo tampoco fui pero esas retas y la carita que tiene es una tentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 3 de Marzo del 2019 Gentleman Reportar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Ahora apareció una experiencia que la hunde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro minigunsexual Publicado 6 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Hola gente, alguna otra EXP de esta chica? parece interesante y el precio dentro de todo no es una locura, hay una experiencia negativa, sera un mal dia de la niña? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas