Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Celeste pendeja divina de argxp

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://argentinaxp.com/celeste/

Muchachos que tengan todos un gran miércoles, el finde estuve todo el tiempo con ganas de pasar el rato con una buena pendeja, estuve leyendo un poco las xps de los colegatos y me decidi por celeste. El lunes a las 18hs nos encontramos en el Eros, sobre la calle alsina. Le avise previamente y no tuvo problema, se maneja mas o menos por esa zona. Yo ya estaba en el lobby y ella llego apenas unos minutos después, nada agrave pero muy amablemente se disculpó. Subimos juntos, charlamos un rato y pase a ducharme porque venía de un dia largo de mucho laburo en la calle. 

Es una pendeja muy bella, un cuerpo barbaro, las fotos no engañan en absoluto, tiene un cuerpo muy completo, una cola dura divina y unas tetas que estan para comerlas todas. Nos besamos un rato largo, me quede impresionado con su boca y lo bien que besa, no mete mucha lengua pero es muy cariñosa y toquetona. Empezo a bajar y luego de recorrer mi pecho y cintura con su lengua, me realizó un excelente pt sin latex, gp y saliva por todo el tronco y visita de rigor a los eggs, mucha experiencia. Explote en su pecho y termine con una cabalgata, con ella diciendome cosas al odio que me volvieron loco. Chirlitos, apretujada de nalgas y mucho rasguneo de parte de ella, es una chica muy caliente. No consulte por anal pero haganlo, no creo que se haga drama

Tabla
Nombre: celeste
Edad: 24
Tarifa: 4000
Nacionalidad: argentina
Zona: balvanera congreso
Telo: 8pts, 400 la habitación.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colegas disculpas por discrepar con el comentario pero la chica en cuestión es un desastre en la cama. Vale aclarar que es hermosa y tiene un lomaso, pero no da besos te dice q el servicio es onda novios y repito no besa no la chupa sin forro, no se deja besar no te deja chuparle el culo menos meter un dedo obvio que ni intenté si ni me dejo chuparselo. El pt es un desastre pero un desastre de verdad colegas. Es lo más mecánica que conocí y fría. Me pidió el pago por adelantado le abone pensando en pasarla bien y me fui decepcionado totalmente. Soy un tipo muy higiénico y tengo 35 años. Aclaró porque si tengo 70 entendería q no me quiera atender. Les deseo mejor suerte colegas o buscar otra opción. La peor mía. 

Saludos a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 10 minutos, colorin dijo:

Colegas disculpas por discrepar con el comentario pero la chica en cuestión es un desastre en la cama. Vale aclarar que es hermosa y tiene un lomaso, pero no da besos te dice q el servicio es onda novios y repito no besa no la chupa sin forro, no se deja besar no te deja chuparle el culo menos meter un dedo obvio que ni intenté si ni me dejo chuparselo. El pt es un desastre pero un desastre de verdad colegas. Es lo más mecánica que conocí y fría. Me pidió el pago por adelantado le abone pensando en pasarla bien y me fui decepcionado totalmente. Soy un tipo muy higiénico y tengo 35 años. Aclaró porque si tengo 70 entendería q no me quiera atender. Les deseo mejor suerte colegas o buscar otra opción. La peor mía. 

Saludos a la barra.

Y lo que cobra, y si voy con mis 46 años y súper limpio también peor todavía. 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas