Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP MELANI (MP) - Palermo

Valorar esta discusión


Pitbul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas a todos,

XP de la semana pasada: día de calor extremo, combino x wassap en el día para la tarde, depto. Julian Alvarez al 18XX, cerca de un parque.Se llega mejor x Subte (D).  Portero leyendo el diario (ni se mosquea), baja ella a abrirte  ES ELLA photoshop 0 % (primera vista muy linda morocha, me gustó más en persona que las fotis!! 🤪) Llego y ducha rápida para relajar..me da toallita (reciclable). baño completo. habitación bien acondicionada ( camilla con hueco para cabeza, tatami, Aire Acondicionado, música, algún incienso x ahi.. y ESPEJO  🙉en toda la habitación  Luego paso a tatami cabe resaltar MUY buena sesión de masajes sensuales la verdad sabe lo que hace y con una intensidad interesante. utiliza el peso de su propio cuerpo perfectamente para presionar y relajar TODO.. (increible técnica que utiliza con los pies), estilo Shiatsu presionando puntos sensibles, y sonando la espalda.. la verdad increible . Luego viene el DV: que puedo decir, ella es muy simpática y tiene una sonrisa picarona que todo lo puede (ah si  pedí servicio completo) , luego de acariciar un poco se pone "comoda" y se saca el ambo dejando ver un hermoso cuerpito trabajado, que tiene gym, depiladita y una cola reef hermosa..  bueno muchachos aqui comienza la subjetividad.. qué puedo decir? a mi me gustó todo...PT CON Muuuy bueno  (con miradas, gemidos, saliva, GP) masaje de gobelins  etc. ,  luego un poco de devolución de favores, almejeo sin olores, hermosa piel y colita, en fin.. una actitud servicial y una verdadera geisha a la hr. del sexo.. me pasó por arriba (literalmente xq se me subió arriba  y cabalgata furiosa!!  ) terminamos unas caricias y me dejo relajado acostado.. luego pasa para invitarte a que te bañes.. en fin.. la pasé BARBARO REINCIDENCIA A FULL !! jajaja paso tablita:

LINK: https://masajistaspremium.com/melani/

GIFT: Creo que arrancaba en 900 (masajes con RM) . Combo Completo (PT CON + Participación)  =  $ 1500

Cara: 8  (me gustan morochas..)  

TITS: 7,50  bastante bien

COLA: 10 (no se si entrega)

PT: 9 (porque era CON)

Garching: 10

Cuerpo gral:  8,50 

ACTITUD: 10

NOTA: Atiende de JUEVES A LUNES.  

Abrazo per tuttti!!

 

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

perdón esta chica no esta mas en julian Álvarez,Esta hace casi un mes en charcas y Gurruchaga, edificio nuevo en la esquina.

el gift sigue igual, pero el valor de $ 1500,es masaje y participación en una sesión de 40 minutos.

No me pareció linda a mi gusto y los masajes sensuales no eran guaa, también es muy petisa y el compa que le puso un 10 de cola..la verdad no se que vio, pero es mi opinión y gusto.

buenas noches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 horas, GUILLOTE & PANDILLA dijo:

perdón esta chica no esta mas en julian Álvarez,Esta hace casi un mes en charcas y Gurruchaga, edificio nuevo en la esquina.

el gift sigue igual, pero el valor de $ 1500,es masaje y participación en una sesión de 40 minutos.

No me pareció linda a mi gusto y los masajes no eran guaa, también es muy petisa y el compa que le puso un 10 de cola..la verdad no se que vio, pero es mi opinión y gusto.



buenas noches!!

… y con cuanto calificaría su rostro y el combo?

No es menos importante su apreciación

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 2/13/2019 a las 10:26 PM, GUILLOTE & PANDILLA dijo:

perdón esta chica no esta mas en julian Álvarez,Esta hace casi un mes en charcas y Gurruchaga, edificio nuevo en la esquina.

el gift sigue igual, pero el valor de $ 1500,es masaje y participación en una sesión de 40 minutos.

No me pareció linda a mi gusto y los masajes no eran guaa, también es muy petisa y el compa que le puso un 10 de cola..la verdad no se que vio, pero es mi opinión y gusto.

buenas noches!!

estimado, le digo q YO fui a Julian Álvarez al 18XX..i!! no sé el colega Tex adonde fue... ud. seguro que fue con la misma?

por temas puntajes.. bueh subjetivo todo y los masajes sensuales si tengo q decir que fueron muy destacables (tatami).

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

el que haga masajes sensuales con los pies, ya me convenció.

ahora a ver donde realmente atiendeeee.jijiji

mil graciassss por el interesante aporte. abrazo

 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas