Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Naty hermosa colita de argxp

Valorar esta discusión


Arnol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, ayer a la tarde estaba medio al pedo en mi casa, solo y medio caliente y le tire un mensaje a naty de argentina xp, que se que va a domicilio y no tiene problema con la hora, labura hasta tarde. Vivo en capital y ella se maneja bien por la zona en general, estoy ubicado precisamente en palermo y la recibí a las 21hs. Vino discreta pero igual es una chica llamativa, pelo rubio divino y un cuerpo barbaro con una colita espectral y tetas de tamaño perfecto que no pasaron por fabrica, todo de ella. 

La espere bañado y bien higienizado, le ofreci algo para tomar mientras charlabamos un poco y pasamos al cuarto. Nos besamos fuerte durante casi diez minutos mientras ella iba manoteando y sacandome la ropa. Ella bajo primero, un pete
impecable tragando hasta el fondo, con salivada escupida y pajita incluida, mucha experiencia . Yo no queria ser menos asi que la puse en cuatro y lengutie por todos lados, impecbles labios todos depilados. Aproveche la posición y me la garche en 4, hermoso ver la imagen de su perfecto culo tirado para arriba, con chirlo y tiron de pelo en todo el polvo. Para finalizar un polvito mas misionero, chupada de gomas y final.

Tabla
Link https://argentinaxp.com/naty/
Nombre: naty
Edad: 28
Tarifa: 2500
Domicilio: si
Nacionalidad: argentina
Hermoso cuerpo, cola perfecta y tetas naturales. Oral sin, anal no consulte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas