Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Madison de ArgentinaXP

Valorar esta discusión


Alfredo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Recien vengo de verla a Madison, lei varias XP aca y me mande. Es verdad que tarda en responder, pero una vez que arreglamos no hubo drama.

Voy a admitir que siempre leo aca y tengo pocos aportes, pero la verdad es que tampoco soy muy gatero, solo cashual :classic_rolleyes: Asi que hoy que hice una y salio bien, comparto.

Arreglamos tarde, tipo 22hs y me dijo a la 1am, todo bien. Baño, perfume y a la aventura. Llego y muy puntual me tiro el mensaje con la ultima parte de la direccion, timbre y arriba. Nadie en puerta.

Golpeo la puerta y me abre una morochita hermosa (sobre gustos hay de todo, pero esta piba es piba, maximo 27 bien llevados y carilinda, simpatica). No tiene un cuerpo exuberante, se que hay colegas que prefieren esos cuerpos mas pomposos y adulterados. No es mi caso, a mi me gusta la piba linda de barrio y esta encajaba justo. Cero tetas (lo unico que te deja con ganas es eso), chiquitas pero con lindos pezones. Se nota muy levemente que fue madre (tengo buen ojo para esas cosas), pero es flaquita y con linda cola, cinturita finita y piel suave (basicamente, joven :classic_biggrin: ).

Le tiro unos piropos, chocolatin de regalo y le tiro beso. Primero timida, despues se prendio para seguirme el juego. Copada. Me pide que me higienice. Yo venia de bañarme y estaba de punta en blanco, pero me parece bien que se aseguren. El lugar es tipico de 2 habitaciones (comparte con 2 chicas, pero no me cruce con nadie), el baño podria recibir mas atencion, pero la toalla estaba limpia y la bacha queda siempre a la altura de la pichila. Vuelvo y y empezamos a volar ropa, despues de un par de minutos solita se bajo y arranco un petiso de felpa hermoso, sin. Gag solita y mucha saliva. Me hubiera quedado a vivir y si me distraigo le acabo en 5 minutos, asi que la voy frenando. Vuelta a la franela hasta que me tira "pongo forrito"? Seeeeeee. Me lo puso con la boca y se monto en 10 segundos. Gime lindo, como si le gustara posta (yo estaba en el ultimo turno y no me estaba esforzando en lo mas minimo, suelo suponer que es acting, pero era bueno).

Tiki tiki, punchalacapum y polvete en bolsa. Charla, pavadas. La piba es piola, te hace sentir tranca. Al rato me come la boca un ratito mas y baja de nuevo. Esta vez no me dejo salir, y como era el segundo costo un rato, pero le puso garra y le dio hasta el final. Sobraban unos minutos y charlamos un poco mas de la vida.

Muy buena experiencia para mi, la pase genial. Tacho y a casa.

A ver esa linda tablita?

Cara: 9
Tetas: 5 (chiquitas, pero lindas)
Cola: 8 (combina perfecto con la cinturita chica que tiene), no entrega (pero no pregunte, lo dice upfront cuando te contesta el mensaje)
Cuerpo en general: 8
PT: 9 sin, HEF, pero solo le daria un 10 a ideepthroat
Lugar: 3 (tipico que no le dan bola, las sabanas podrian haber estado un poco mejor), comparte pero es independiente
Gift: 2000 1h, 1800 1/2

Reincidencia: altamente probable

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas