Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jacqueline Argentina XP. BUEN DATO

Valorar esta discusión


il_gatto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

EXPERIENCIA :

NOMBRE : JACQUELINE MICROCENTRO
PORTAL: ARGENTINA XP
masajista sensual.
DIRECCION: Viamonte y Reconquista
SERV: MASAJE CON FINAL FELIZ. MEDIA HORITA FUI
TARIFA: 900

COMO ANDAN. EL VIERNES ESTABA COMPLICADO Y QUERIA LIBERAR TENSIONES.. ASI QUE EMPECE CON LA METRALLETA DE MENSAJES POR WHATSAP. ME CONTESTO JACQUELINE, MOROCHA JOVEN. LE PREGUNTE SI PODIA IR TIPO 16.. YO SALGO A LAS 15. ME DIJO QUE NO TENIA DRAMA.  ASI QUE FUI MEDIA HORA.

PORTERO ABAJO. BUEN DEPARTAMENTO.  ME DI UNA DUCHA EXPRESS Y DIRECTO A LA CAMILLA.  MUY LINDA MUJER. ME HIZO UNOS BUENOA masajes sensuales SOBRE TODO EN LA NUCA Y ESPALDA QUE ESTOY DESTRUIDO.

DESPUES LOS ULTIMOS 15 A PURO TOQUETEO Y RELAX MANUAL.  BOMBEABA A MORIR Y YO ESTABA RELAJADISIMO. HASTA QUE SALIO EL ENCHASTRE. ME LIMPIE Y A CASA

 

4-2.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Masoterapeuta Profesional Masajes relajantes y descontracturantes. Masajes reales, fuertes o suaves se pies a cervical. Buena atención. Reserva de turnos

ABRAZO

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

publica como paulina en arg masajes sensuales

paulina

aca hay una xp con varios comentarios con los que concuerdo

experiencia paulina jacqueline

la conoci en lavalle al 1600, donde cobraba 1600 hace un anio aprox, ahora esta en 2600 en el edificio de viamonte al 300 con jardincito en la entrada; no me cierra el nuevo arancel por eso no la volvi a visitar en este habitat, pero lo tengo como plan b ya que me cierra de cara y fisicamente, y tiene buena onda cuando le bajas la aparente seriedad que puede aparentar pero no es si la vas llevando

poco o nada ps, pt con, colectora sin habilitacion, el lugar esta bien, banio en condiciones y toallas limpias; pero 2600 son 2600....habra que ir acostumbrandose a estos valores..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Acabo de tener un intercambio via WhatsApp con esta chiquilla !!!

me paso 2700 para algo completo!!!

la verdad que la minita está bárbara , pero como dice el amigo finalheaven, entre 1500 y 1800 hoy hay una banda de chiquillas lindas y que te atienden con ganas como para gastar 2700 con una con síndrome de malco por mas buena qué esté 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas