Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luna love en caballito buena jornada

Valorar esta discusión


luisro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://argentinaxp.com/masajes-luna-love/

Hola colegas, les digo sinceramente no estaba muy seguro con luna pero me eché un piletazo y salió mejor de lo que esperaba. Fui ayer a su domicilio en la calle acoyte y rivadavia a eso de las 17hs, laburo en boedo, meti taxi y llegue en un toque.

Las fotos no engañan, lo que se ve es lo que hay. Carnosa, voluptuosa, cadera grande y algu que otro kilo de mas pero una buena cola, grandota y de mi gusto particular y dos lindos senos para usar de almohadas y quedarse a vivir. Llegue al depto y me duche rapido para comenzar la accion. Muchos besos, un poco de charla para meterle onda a la previa y 69 para conocer esa almeja. Eso si ella el bucal lo hace CON, un poco bajador pero la chupa toda con gp y mientras hace rm potentes. 

Luego me eché un polvo mas, buena cabalgata furiosa, ella mientras me apoyaba las tetas en la cara y aproveche para chuponiar todos los timbres. Le gusta moverse sola y tomar el control, termino siendo una gran xp y al terminar la hora abone el regalito de 1500 pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas