Jump to content

Necesito un black kiss

Valorar esta discusión


Invitado elixir 1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 19 horas, tinecro007 dijo:

Hola Romi y Pao siguen trabajando sobre la calle Uruguay alt. 1000.

tienen precios cuidados y para mi gusto buena relación precio calidad. Yo estuve el jueves, pero no subo experiencia para no ser reiterativo. El que no tenga celular pídanmelo. Romi ofrece ahora un 4 manos con lesbianismo con una chica nueva.

Hola, colega, necesito ubicar a estas chicas, soy de cba, hoy viajo a capital... muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
TACOSALTOS.COM

Hermosísima masajista sensual dispuesta a darte masajes sensuales descontracturantes, relajantes, sensitivos, californianos y reflexología. Masajes tatami en colchoneta y algo mas... Con reserva de turnos. Atencion personalizada a...

Denis de TA villa del parque , ofrece ese servicio.

Buen final y masajes aceptables

Suerte en la búsqueda

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 3/17/2019 a las 4:54 PM, tinecro007 dijo:

Hola Romi y Pao siguen trabajando sobre la calle Uruguay alt. 1000.

tienen precios cuidados y para mi gusto buena relación precio calidad. Yo estuve el jueves, pero no subo experiencia para no ser reiterativo. El que no tenga celular pídanmelo. Romi ofrece ahora un 4 manos con lesbianismo con una chica nueva.

Me enviarias x MP el celular? ... Gracias !!! Abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/30/2019 a las 10:34 PM, Daywalker dijo:

No busques más, andá a lo seguro. Te paso el link de Natacha.

WWW.TODOMASAJES.NET

Masajes Guia de masajistas terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

Saludos.

Es la mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
En 3/17/2019 a las 4:54 PM, tinecro007 dijo:

Hola Romi y Pao siguen trabajando sobre la calle Uruguay alt. 1000.

tienen precios cuidados y para mi gusto buena relación precio calidad. Yo estuve el jueves, pero no subo experiencia para no ser reiterativo. El que no tenga celular pídanmelo. Romi ofrece ahora un 4 manos con lesbianismo con una chica nueva.

hola mi amigo, tiene el celular de Romi?, me lo pasa?  gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
WWW.MASAJESBLISS.COM

Spa Urbano exclusivo para Hombres

Hace poco estuve con romi, fui por el black kiss, me encanto, me lustro el orto con dedo incuido, la pase bien.me parecio una linda chica, bien de barrio (no es modelito) Cuando pueda subo experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
En 3/17/2019 a las 4:54 PM, tinecro007 dijo:

Hola Romi y Pao siguen trabajando sobre la calle Uruguay alt. 1000.

tienen precios cuidados y para mi gusto buena relación precio calidad. Yo estuve el jueves, pero no subo experiencia para no ser reiterativo. El que no tenga celular pídanmelo. Romi ofrece ahora un 4 manos con lesbianismo con una chica nueva.

Como va?... tendras el celu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 3/18/2019 a las 11:57 AM, Tanomalvado dijo:

estimado tiene xp con micaela, me encantó esta morochaza.

gracias

abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, DE_TODO dijo:

estimado tiene xp con micaela, me encantó esta morochaza.

gracias

abrazo

Mica de Devoto es una Madura de pelo negro. Muy buen lomo acorde a su edad estimó unos 45 años. Mucha teta mucha carne. Le encanta el laburo. La parte de masajes sensuales no le interesa mucho es más si por ella fuera lo pasas de largo. 

Entrega el OGT, te lustra el tuyo, si te dejas de cuela un dedo también mientras te pajea. 

PT sin y hasta el final. 

Sabe lo que hace. 

No vaya en busca de modelito por que va a encontrar una señora de barrio que sabe coger y brindar un buen servicio. 

Espero le guste...

aguardamos si xp 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas