Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vanina Argentinamasajes

Valorar esta discusión


negrochoto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer andaba con un poco de calor por la zona de belgrano y decidí contactar a la señorita a quien había visto anteriormente pero publicando en la zona de congreso. El lugar está bastante bien puesto, es un departamento en planta baja donde comparte con alguna otra masajista sensual. La mina es tal cual las fotos, rubia, lindita de cara, cuerpo normal. Paso al cuarto, en pelotas y me dice que primero comienza boca arriba. masajes sensuales en el cuello, la cara, los pies y luego me pide que me ponga boca abajo. Siguió con los masajes por la espalda y homoplatos, la verdad que muy buenos, me sacó las contracturas que tenía. Me paso una rueditas por el cuello y después de a poco empezó a aflojar. Siguió rozando con la yema de los dedos, mando aceite y comenzó la franela entre la raya del culo y los huevos. Yo ya estaba a punto caramelo y me hico dar vuelta. Se había desabrochado un poco la chaqueta del ambo. Agarró el muñeco y comenzó a trabajarlo, mientras yo le acaraciba el culo por arriba y cuando le quise abrazar las gomas se me fue un poco para atrás ( no tiene mucha teta).  Me ofreció si la quería “desnudita” pero como no tenía un centavo le dije que en otra oportunidad. Siguió pajeando con una cara de trola terrible, me miraba y sacaba la lengüita, hasta que explote. Limpieza de rigor. Ofreció ducha pero estaba apurado así que no vi el baño. La mina buena onda en general, habla poco, creo que voy a reincidir para ver si se prende al garche. No pregunte por los adicionales. El masaje con rm fueron 1000 ( mil) la hora completa, saludos.

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas