Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sia y la amiga de Sia

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm

Poco para agregar a lo que se sabe de Sia...pero escribo estas lìneas fundamentalmente para recalcar, la buena onda, la predisposición, la comprensión integral de su oficio y un cuerpo y cara que mas que acompañan lo antedicho.

llamo, me atiende, me dice que està ocupada al horario que pido pero que está su amiga, pido garantías, obvio que me las da y me dice...si llegas antes que mi paciente te recibo con mi amiga😉

llego, me atiende la amiga, flaca, sin tetas, de cara muy particular (linda o fea es subjetivo siempre) y de un culo impresionante. Me voy a bañar y cuando ingreso a la habitación cumple con lo dicho y por cinco minutos me hace revivir decadas pasadas en los hermosos lugares que lo (falsamente) polìticamente correcto ha cerrado...la gloriosa zona de azcuenaga y vicente lopez. Sia comanda la recepciòn, juguetea, besos con las dos, caricias y toco el timbre y se fue. Su amiga me atendiò correctamente (si alguien la ubica ponga el link plis), un relax al principio y una participaciòn al final, todo en mòdicos 40 minutos. Sus masajes sensuales son por debajo del nivel de Sia (que aparte de todo lo dicho sabe hacer masajes) pero le pone gana y onda.

1700 tarifario, el que fue pagado con 300 extras por la doble satisfacción, aunque creo que la atenciòn tambièn estuvo vinculada a la familiaridad que vio entre Sia y el que suscribe (familiaridad que se da cada trimestre o cuatrimestre, también valoro que te haga sentir como que venìs todas las semanas)

si alguno piensa que està demasiado inflado, disculpen...debe ser que ando muy poco en el rubro y me canso de encontrar experiencias entre mediocres y/o decepcionantes.

uruguay al 300...pase sin problemas luego de anunciarme por el timbre

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muy buena xp. Se acuerda nombre de la compañera aunque sea?

la atención de Sia es siempre muy buena, masajes sensuales correctos, pero muy buena onda y más que bien predispuesta para el relax. 

Al margen, sabe elegir muy divertidos atuendos que hacen que con solo verla te explote la pija. 

En respuesta a Sapo bionico: pareciera que no entrega el rosquetón. Pregunté todas y cada una de las veces que fui y nada 😞

Y para Capote: atiende los sábados. Yo fui un par. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas