Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Francesca, mala xp (sitios de avisos gratuitos)

Valorar esta discusión


ashietk
Guest

Privados acá no.

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes muchachos, les cuento mi exp con la señorita. Publica en páginas de avisos gratuitos y un blog por ahí, es un pv por constitución cerca del hospital de niños. Hoy nose por qué fui pero fui, me fue para el ojete. El pv pública por WhatsApp cuando me levante leí una promo y me decidí a ir aunque no tenía esas ganas pero fui para remontar (hace mucho que ni hago aportes). En fin llegue al lugar me pegue una ducha y al llegar a la habitación le pregunto por la promo y la señorita me dice que no hay, como que no hay hace una hora te escribí bue ahí ya empezamos mal, luego estando en la cama la tocó un poco y empieza los gemidos fingidos muy malos que me desconcentrada. Me hace un pt muy malo a mi gusto con, aclaro me lo iba hacer sin pero supuestamente no me lave bien ,puede ser, así que no dije nada. Seguimos con unos besos pero nada el amigo se pegó vacaciones parece jajajaja. Charla para pasar el rato pero nada se las tomo encerio HDP. Prinera vez que me pasa esto, otras veces me pasó pero era por el alcohol así que es justificado. En fin mala exp primero por qué ya empezamos mal con la promo, luego no se parece a la de la foto no es fea pero esperaba otra cosa. Ando con algunos quilombos pudo haber Sido eso me fui para descontracturar y me fue peor.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 

Regalito: 1000. 40 min la promo era por una hora
Barrio: constitución
Es Completa: nose no llegue ni al vaginal
Bucal: CON pero lo hace sin si te lavas bien jajaja
Es Independiente: no, hay varias y laburando todo el día. También de noche.
Besos: si pero malos y supuestamente en la publicación lo da.

relojes: no pero me avisó que me.iba a cortar antes por qué arreglo.un cliente a domicilio

Potoahop: 30 %

edad: 20 supuestanente, pero no tiene 26 años

Calificacion Gral: 3 es su trabajo y lo hizo mal, me pudo haber levantar con un poco de esfuerzo.

reincidencia: mmm otro día con más ganas y menos quilombos.

Varias cosas salieron mal espero que la.proxima sea mejor, si sabía que pasaba esto pasaba media hora y me ahorraba para la pizza

Saludos y espero que les vaya mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas