Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Necesito ayuda con el besito negro

Valorar esta discusión


trampaman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 1/23/2019 a las 2:47 AM, Titus4266 dijo:

Me da mucha curiosad el tema ese. Pero a veces pienso en las enfermadades que puede contraer la mina al hacer eso. Además por más limpio que esté, debe sentir un sabor y olor insoportable. No entiendo como hacen para hacerlo sin problemas. 

Posta que nunca saboreaste un ojete? He dilatado y mandar media lengua dentro del asterisco (obviamente las conozcos y son higienicas), no sabes de lo que te perdes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, slayerjstn dijo:

Posta que nunca saboreaste un ojete? He dilatado y mandar media lengua dentro del asterisco (obviamente las conozcos y son higienicas), no sabes de lo que te perdes!

Si que rico saborear un buen ogete. A mi me gusta con un poco de pelos a vos no? Me fascina romperle la cola y dejarle el OGT latiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, finalheaven dijo:

Si no tiene que ser rubia , proba con Nahir BG.
Me lo dijo ella misma, le encanta chupar culos y mandar deditos. Como que le gusta violar clientes, porque si no te avisas te manda dedito sin pedir permiso jajaja. Uno conto que le quiso mandar la puntita de un consolador 😂
Leete las XP del otro foro, me cague de risa.

Cualquier cosa podes decir que te hicieron probar contra tu voluntad 🤣

Nooo niunomenos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/23/2019 a las 2:47 AM, Titus4266 dijo:

Me da mucha curiosad el tema ese. Pero a veces pienso en las enfermadades que puede contraer la mina al hacer eso. Además por más limpio que esté, debe sentir un sabor y olor insoportable. No entiendo como hacen para hacerlo sin problemas. 

Amigo nunca le hizo eso a una chica? Se está perdiendo un mundo de sensaciones. Pruebe que la vida es una sola. 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas