Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paulina cara de degenerada

Valorar esta discusión


garchuli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal amigos como les va? Me gusto esta chica pero no encuentro referencias en el buscador. Alguno me podra aportar algo de data?
 

a3f7d819-8d90-4b07-897f-6233cf7fdb2d.jpg
ARGENTINAXP.COM

Matrícula: 2016/7056Masajes descontracturantes, deportivos, relajantes, sensitivos, antiestrés.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tentros dijo:

La verdad q siempre anduve paja con el tema de las xps (disculpas colegas). La visite hace unas semanas, esta en el edificio de Viamonte 1300, photoshop diria 15%.. esta bastante potente la peti en tarlipes (se nota q le da al gym), el basico es el de la pagina (800) y hace parti por 1800. piquitos, pt con, buenos masajes, bastante simpatica en el trato.. mi conclusion es q no me quemo el bocho jaj pero la pase bien y para degustar si te gusta su perfil avanti. Esta como Belen en ArgMasajes. Slds.

Es de las matriculas que daba Don Julio Grondona :classic_biggrin: o hace masajes sensuales posta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/22/2019 a las 1:19 AM, Tentros dijo:

La verdad q siempre anduve paja con el tema de las xps (disculpas colegas). La visite hace unas semanas, esta en el edificio de Viamonte 1300, photoshop diria 15%.. esta bastante potente la peti en tarlipes (se nota q le da al gym), el basico es el de la pagina (800) y hace parti por 1800. piquitos, pt con, buenos masajes, bastante simpatica en el trato.. mi conclusion es q no me quemo el bocho jaj pero la pase bien y para degustar si te gusta su perfil avanti. Esta como Belen en ArgMasajes. Slds.

En los 800 está incluido el relax manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas