Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Antobella Palermo zafa

Valorar esta discusión


RobertoSP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Esta experiencia es de diciembre y la verdad es que fui con demasiada expectativa y en cierta forma salí defraudado. Entiendo que sobre gustos no hay nada escrito pero la masajista sensual en cuestión no es de lo que a mí me gusta. En realidad con una actitud más sexy quizás hubiese compensado lo que visualmente no es de mi total agrado. No digo que sea fea pero no es mi tipo de mujer.  Demasiado operada falta de naturalidad.  Los masajes fue lo que menos me gustó fueron prácticamente inexistentes. Lo mejor que tiene es el departamento. Está muy bien puesto y es todo de primera Inclusive la camilla es la que más me gustó en toda mi historia de masajistas. Sinceramente no recuerdo el arancel me acuerdo qué decían que estaba por aumentarlo en cualquier momento y que era un precio promocional. La chica en cuestión es muy educada y correcta pero a mi gusto no tiene el sex appeal que me activa.  Le pedí hacer una turcas  para aprovechar esas tetotas y la verdad que era como que la situación no fluía le falta actitud sexual yo la terminé guiando para que se siente en el sillón y yo parado. Así yo me movía y ella se sostenía las tetas. El asunto terminó en un relax manual. Siempre con forro cosa que a mí no me molesta y aplaudo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas