Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gala (Carlos Pellegrini y Santa Fe)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
111ffb97-42f7-4c54-ae14-7dcad1a9afdb.jpg
ARGENTINAXP.COM

masajista sensual Matricula 16742 masajes sensuales terapéuticos, descontracturantes, deportivo, relajantes, sensitivo, depilación , Limpieza facial.Carlos Pellegrini y

Gift: $900

Hace poco la vi publicada a Gala en la pagina de ArgentinaXP y le hable porque me ratoneaba mal, porque la veo parecida a la gerente del laburo donde estoy yo, la cual le tengo demasiadas ganas, pero jamas me le tiraria porque tengo miedo a quedarme sin laburo, viene en tacos, es alta, rubia, parecida a Gala.. asi que fui a verla.

Fui el viernes al depto de ella. Carlos Pelegrini y Santa Fe. Sabia que habia mas cosas para hacer, pero momentaneamente fui por unos masajes. Para probarla, y despues ver si reincidia o no.

Lindo departamento, se nota que es nuevo, todo limpio. Ella una mujer con todas las letras, es alta, tacos, bien vestida, perfume, la tipica jefa como les dije yo. 

Me tire en la camilla y me empezo a masajear, con musica suave. Habla mucho, me gusta, saca temas. Hasta que me di vuelta y le dije que me parecia hermosa y me hacia acordar a alguein, ahi me empezo a hacer la pajita, yo tocando unpoco la cola con los ojos cerrados imaginando, e hice un enchastre, salio leche para todos lados.

La verdad que la mina me dejo ultra relajado y pienso volver para culear, creo que cobra $2200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas