Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Que puede pasar si me hacen pete SIN

Valorar esta discusión


Lucassss2424

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Justo ahora, exlcusivo1 dijo:

Que personaje este @Lucassss2424 ajja gran aparicion, espero q puedas comentar todas tus experiencias!

Con respecto a tu salud y a las de las chicas que visites, te recomiendo q las dudas las resuelvas con un profesional. Anda ver un doc y sacate todas las dudas q tengas.

Aca vas a encontrar mil teorias distintas (todas con la mejor intencion) pero la posta la tienen los que estudiaron y saben.

Lo que si todos vamos a coincidir y los medicos tambien, siempre cojer con forro.

Abzo!!!

 

Por esto amo esta comunidad! Gracias amigo por tu ayuda tienes razón voy a consultarlo con un médico aunque te imaginaras que no es algo muy cómodo de hablar pero por las putas se hace el esfuerzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 minuto, Guillermin dijo:

Te sentis humillado porque debes tener baja autoestima. Usa la prostitución como un medio para ganar confianza. Te metes en un loop de resentimiento muy autodestructivo. No solo vas a odiar a las mujeres asi, te vas a terminar odiando a vos mismo.

A mi las minas feministas me vienen de pelos porque no quieren ser unas mantenidas. Tiran mucha mierda de mas a veces con lo del heteropatriarcado pero no les des bola. Mira a largo plazo, yo prefiero pasar mas tiempo criando a mis hijos si pudiera es mas divertido que el laburo. 

Si yase estuve en una depresión muy grande porque conocí a una piba de 16 (yo tengo 18) que me tuvo 3 meses hablándome todos los días por wpp y siempre que le decía para vernos no podia y me hacía ilusionar la forra pero bueno esto me sirve de experiencia y tenes razón ni en chiste tengo q decir esas cosas, voy a usar esto para ganar mas confianza, suerte con tus hijos espero que les puedas dar todo para q sean lo mas felices posible y no neseciten acudir a esto 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lucassss2424 dijo:

No se entendió lo que dije,disfruto porque pago porque se perfectamente que si no les pagara no tendría nada con ellas entonces ahí está mi poder de tener relaciones con alguien que si no es por mi dinero no las tendría,y es por eso que nos gustan tanto las putas no andemos con doble discurso 

Los dos tienen poder. Vos no sos mas que ellas ni ellas más que vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Lucassss2424 dijo:

Por esto amo esta comunidad! Gracias amigo por tu ayuda tienes razón voy a consultarlo con un médico aunque te imaginaras que no es algo muy cómodo de hablar pero por las putas se hace el esfuerzo!

Tranqui que casi seguro sale de putas, todos los hombres lo hacen no se va asustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Lucassss2424 dijo:

JAJAJAJAJAJQ amon como me haces cagar de risa,igual los medicos dicen que hacen necrofilia apenas muere el o la paciente! Jajajaja 

Olvídate sentir esa piel fría suave y ese aroma es lo más 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Que personaje.. un tincho creo que debe ser , se trata con respeto amigo a las mujeres sean lo que sean , en ves de decir puta trola tratala de señorita si sabes que es una mina linda que nunca vas a estar con ella , no te desquites asi tampoco, se nota claramente tu falta de experiencia y los problemas psiquiátricos que sufris,antes de ir al medico para ver lo de las ETS anda a un psicólogo,nose nada de vos pero en 2 o 3 comentarios no debes ser una persona con quien las personas quisieran estar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 34 minutos, Marco9 dijo:

Que personaje.. un tincho creo que debe ser , se trata con respeto amigo a las mujeres sean lo que sean , en ves de decir puta trola tratala de señorita si sabes que es una mina linda que nunca vas a estar con ella , no te desquites asi tampoco, se nota claramente tu falta de experiencia y los problemas psiquiátricos que sufris,antes de ir al medico para ver lo de las ETS anda a un psicólogo,nose nada de vos pero en 2 o 3 comentarios no debes ser una persona con quien las personas quisieran estar 

Soy un loco pero esta bien así me acepto yo y voy a tratar de cambiar,lo de tincho es verdad tengo DEMASIADO dinero y sin hacer nada porque es todo de mis viejos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 35 minutos, Marco9 dijo:

Que personaje.. un tincho creo que debe ser , se trata con respeto amigo a las mujeres sean lo que sean , en ves de decir puta trola tratala de señorita si sabes que es una mina linda que nunca vas a estar con ella , no te desquites asi tampoco, se nota claramente tu falta de experiencia y los problemas psiquiátricos que sufris,antes de ir al medico para ver lo de las ETS anda a un psicólogo,nose nada de vos pero en 2 o 3 comentarios no debes ser una persona con quien las personas quisieran estar 

Soy una onda Rodrigo eguillor jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas