Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Liliana

Valorar esta discusión


Invitado Pitoduro nesecita ayuda

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitoduro nesecita ayuda

http://www.argentinamasajes.com.ar/liliana124/fotos.htm Algun genio que me ayude con este tema de esta masajista sensual porque la verdad es que me pareció de las más lindas y va a ser mi primera vez en el tema este tengo 18 años y soy medio virgen,alguien sabe si se deja o si en persona es como es acá,desde ya muchas gracias a todos amo este foro y siempre me cago de risa con todo lo que ponen les quiero mis chiques 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/13/2019 a las 1:21 AM, Invitado Pitoduro nesecita ayuda dijo:

tengo 18 años y soy medio virgen

¿Cómo me dio virgen? O sos o no sos. Si la pusiste... aunque sea por 10 segundos, ya no lo sos, Aunque no hayas acabado. Según mi punto de vista. Igual... mi recomendación es que esperes... si podés debutá con alguien que quieras de verdad. O una relación ocasional, pero que no haya plata de por medio.De todas maneras... mientras esperás que se de eso, tomate un buen masaje con relax manual. Es mi opinión. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Mauro23-Morocho24!! dijo:

Pase con Liliana, es la de las fotos pero mas gorda, nada que ver, el servicio mecanico. No vuelvo 

Mauro23 volve te extrañamos. Conseguiste donde comprar la camisa? Te mudaste a zona norte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En ‎1‎/‎22‎/‎2019 a las 3:58 AM, AmonRa dijo:

Mauro23 volve te extrañamos. Conseguiste donde comprar la camisa? Te mudaste a zona norte?

Jaj amonra gracias por tenerme tan presente y mis temas "particulares" jaj en serio me sorprendi y casi emocione!!

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas