Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Veronica Argentina XP

Valorar esta discusión


Invitado fedexmoreau

Publicaciones recomendadas

Invitado fedexmoreau

Que tal colegas? alguno tiene info de esta chica nueva que esta publicando. Se que hace adicionales pero ni idea de los valores y el servicio. Parece bastante potable en las fotos pero ya todos sabemos que un par de fotos lindas no dicen todo.

 

https://argentinaxp.com/masaje-parque-patricios/

 

Agradezco la info!!

 

 

3-34-400x400.jpeg        2-37-400x400.jpeg                IMG-20190107-WA0108-150x150.jpg            IMG-20190107-WA0104-150x150.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, pablo_sport_turbo dijo:

Estimado, como sabe que hace adicionales?

Por que le consulte y en La otra página publirca un video peteando. El tema es que no me pasa precio si no es en persona. Y no me quiero ir hasta allá, pagar $800 por unos masajes sensuales y que me pida algo fuera de mí alcance por un extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fedexmoreau dijo:

Por que le consulte y en La otra página publirca un video peteando. El tema es que no me pasa precio si no es en persona. Y no me quiero ir hasta allá, pagar $800 por unos masajes y que me pida algo fuera de mí alcance por un extra

Pregúntale cuanto sale el servicio de masajes sensuales + relax manual y el servicio completo. Quizás sea que no quiere dar mucho detalle por mensaje. Si no sos tan obvio te contestan...

Si la chica tiene por ahí un video peteando y en la publicación que llamas no está no la apures con eso, quizás tengan pareja o no quieren estar vinculadas a ese video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 41 minutos, AmonRa dijo:

Pregúntale cuanto sale el servicio de masajes + relax manual y el servicio completo. Quizás sea que no quiere dar mucho detalle por mensaje. Si no sos tan obvio te contestan...

Si la chica tiene por ahí un video peteando y en la publicación que llamas no está no la apures con eso, quizás tengan pareja o no quieren estar vinculadas a ese video.

Y porque no hay que ser obvio si son putas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, AmonRa dijo:

Pregúntale cuanto sale el servicio de masajes + relax manual y el servicio completo. Quizás sea que no quiere dar mucho detalle por mensaje. Si no sos tan obvio te contestan...

Si la chica tiene por ahí un video peteando y en la publicación que llamas no está no la apures con eso, quizás tengan pareja o no quieren estar vinculadas a ese video.

Primero le pregunté como se manejaba y me dijo que $800 los masajes sensuales y que daba servicios extras pero se arreglaba en persona. Despues Le pregunté directo y conciso cuánto vale el servicio completo con extras. Me volvió a decir que los precios los da solo en persona. Me huele a que te cobra en función de la cara. Por eso pedí colaboración a los colegas. 

En la página que aparece peleando aparece con su teléfono y fotos. No es un tema de esconderse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitoduro
hace 9 horas, fedexmoreau dijo:

Por que le consulte y en La otra página publirca un video peteando. El tema es que no me pasa precio si no es en persona. Y no me quiero ir hasta allá, pagar $800 por unos masajes y que me pida algo fuera de mí alcance por un extra

Bro la voy a ir a ver,me mandas el video de ella peleando que no lo encuentro por favor gracias crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/11/2019 a las 1:48 AM, Invitado Pitoduro dijo:

Bro la voy a ir a ver,me mandas el video de ella peleando que no lo encuentro por favor gracias crack

https://masajistaspremium.com/luly/

estaba en este link. Lo cambio por otro video puedo ver. Puede ser que lo renueve periódicamente o puede ser que lea el foro. Calculo debe ser casualidad el cambio. El video le jugaba a favor y con Las fotos que sube ahí se descarta que sea masajista sensual 😂

colega si va tiene la obligación de informarnos!!! 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas