Jump to content

Ayelen morocha masajes happy ending (Colegiales)

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, passaic dijo:

Bueno.... si nos vamos a poner quisquillosos.... la mitad de los comentarios habria que borrarlos. Es mi opinion y la sostengo.

Si todos se tiran al precipicio vos también?

 

hace 4 minutos, passaic dijo:

No entendi. Que cosa no escribi bien exactamente?

Es denigrante tu mensaje. Podes escribir lo mismo sin herir a nadie. "Fui no me gusto el servicio ni el físico".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 minutos, AmonRa dijo:

Si todos se tiran al precipicio vos también?

 

Es denigrante tu mensaje. Podes escribir lo mismo sin herir a nadie. "Fui no me gusto el servicio ni el físico".

Perdon por disentir, pero no me parece denigrante decir que es poco profesional y que hace su tarea con desgano. Fue lo que me ocurrio a mi las veces que fui. Yo creo que aca hay que decir la verdad de lo que a uno le ocurrio. Sino, para que escribimos? Todos tenemos experiencias buenas y tambien de las malas. No me parece que haya insultado a la chica esta con mi expresion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, passaic dijo:

Perdon por disentir, pero no me parece denigrante decir que es poco profesional y que hace su tarea con desgano. Fue lo que me ocurrio a mi las veces que fui. Yo creo que aca hay que decir la verdad de lo que a uno le ocurrio. Sino, para que escribimos? Todos tenemos experiencias buenas y tambien de las malas. No me parece que haya insultado a la chica esta con mi expresion.

La crítica no fue a que pusiste que no te gusto y que el servicio fue con desgano.

Si te explayas y no usas palabras denigrantes con respeto podes expresar lo.que quieras, para expresarse está el foro y contar experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Allá paz Señores!!!! estamos para ayudarnos. Seguramente a algunos nos gusto el servicio o la agarramos en un buen momento y en otras ocasiones no. Pero siempre que podamos charlarlo y sentirnos cómodos es lo mejor. San Antonio, lo felicito por la EX y espero lo siga pasando bien. Abrazo de GOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Le sobra postre y pastas también. Pero obviamente q es mi opinión. La última vez q fui, fue justamente por un comentario positivo como el tuyo, por lo cual pensé q quizás la vez anterior la agarre en una mala semana. Pero lamentablemente me ensarté de vuelta. Basta para mi. Pero si para vos es una diosa avanti compapero, dele con gusto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, passaic dijo:

Le sobra postre y pastas también. Pero obviamente q es mi opinión. La última vez q fui, fue justamente por un comentario positivo como el tuyo, por lo cual pensé q quizás la vez anterior la agarre en una mala semana. Pero lamentablemente me ensarté de vuelta. Basta para mi. Pero si para vos es una diosa avanti compapero, dele con gusto. 

Si te gustan las flacas porque no miras bien las fotos? Cuando vamos a entender que las experiencias son subjetivas?

Mira esta XP si tenés tiempo. Esta mina es flaca para vos?

 

Si te gustan más flaca es de poco caballero andar bardeando a la mina al pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Chris Kyle dijo:

Allá paz Señores!!!! estamos para ayudarnos. Seguramente a algunos nos gusto el servicio o la agarramos en un buen momento y en otras ocasiones no. Pero siempre que podamos charlarlo y sentirnos cómodos es lo mejor. San Antonio, lo felicito por la EX y espero lo siga pasando bien. Abrazo de GOL

A las piñas 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas