Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tarde de necesidad de una veterana

Valorar esta discusión


Camiu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas! Esta xp es del 24, por la siesta me comunico con jazmin, me pasa la data ( tarifas,horario y lugar) me pasó el completo 1luquita, por la dirección medio que desconfie(San Miguel; teniente origines y García Lorca),pero bueno la carne pedía carne! Fui me encontré con un lugar que la verdad que deprimía, era una casa dividida en 3 monoambientes‍♂️, mando mensaje para consultar y me contesta pasa el portón esta abierto( era en el mono del medio, en los otros dos había familias ocupandolos), bueno ya fue me dije! Paso me espera con una bata roja, paso, higiene de rigor,en el baño estaban todas sus tangas colgadas‍♂️,salia de a gotas el agua,lavo bien el amigo y salimos, doy la pasta y empezó!no da besos, pero como ya estaba cargado de che** no hizo falta, había un ventilador chiquito frente a la cama y le juro que nunca transpire tanto en mi vida! Sigamos, voy a por las gomas, tiene lindas tetas, medio caídas, pero es por la edad calculo que tendra unos cuarenta y tantos, sale besos al muñeco, lo hace muy bien, con mucho amor, calzo pilotin, se pone de 4 me agarró el amigo y se lo empezo a mandar por el * , así un ratin, yo le amazaba las tetas, cambio, misionero y a los 15 o 20 salen los compadritos a chocar en el látex! Me higiénico de vuelta, charlamos un rato mientras me vestía, me iba a quedar por un 2do pero hacía mucho calor y no me daba confianza el lugar! Saludo y a la casa a preparar los sandwiches de miga!!

https://buenos-aires-zona-norte.zonaencuentros.com/anunciante/pub-1540

Según ella esta no es su publicación pero es su nro de celular, así que no se! Bueno camaradas sin más que decir, saludos y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/31/2018 a las 3:51 PM, eek dijo:

Es una reverenda garcha haber unificado CABA y GBA!

Esa és mi opinión, por lo que pueda valer, o séa nada...

Seguro comentario de Amon-ra en término similares a otros forista que se quéjan...

Volvió GBA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas