Miembro fmaccain Publicado 27 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2018 Estimados alguien sabe de la vida de Romy ex Viamonte luego anduvo por Naciones? Morocha alta linda y con algunos tatuajes, completisima y muy buena onda. Fan de Games of thrones y motos. Para mi imbatible en relación precio calidad. Tengo el celu pero no está activo ya hace tiempo. Agradezco por la data si alguien mantuvo contacto! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chepex Publicado 27 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2018 Desapareció hace bastante. Yo también la extraño! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 27 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2018 Te referís a la Romy exTodoMasajes, la niña paraguaya que atendió en su ultimo tiempo por florida casi paraguay? [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chepex Publicado 27 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2018 Yo me refiero a esa, pero no sabía que fuera paraguaya. Siempre la considere Argentina. Pero por las coordenadas es esa, morocha de muy buenos masajes sensuales y q entregaba la cola de manera increíble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 27 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2018 Si, se me pinta un lagrimon. Faltan niñas como ella en este rubro, se había hecho las lolas, así que imaginate. Desapareció del mapa, ni se que paso. Igual volverá, siempre era de desaparecer un día para el otro. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fmaccain Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 La que yo digo era argentina pero tenía la atención de una guaraní. Ojalá regrese pronto. Hacia GP , BK, anal, HEF... y era excelente masajista sensual!! Estaba en Viamonte casi Florida después anduvo por varios deptos de Naciones. Una masa. Y divertida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 28 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2018 Si no publica cerramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas