Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP PESIMA con MARIA SPA

Valorar esta discusión


mistica

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola paso a contar como tire $1500 , el dia 24/12 desp de lo charlado paso x el el bajo p tomar un MASAJE TANTRA mas, l msajes cuerpo con cuerpo con aceite, mas un relax,,, cuando llego me pide q abone ya de manera muy fria, ahi debi sospechar como terminaria todo,,,,

 

Desp me recosto en una camillla electrica la cual me hacia masajes sensuales , mientras ella se fue quien sabe hacer q¿¿¿¿!!!!

Luego de 10 min, volvio me rescosto en el Tatami, y empezo a masajear mi cuerpo con mas aceite q con ONDA,,,,,, me pidio q me ponga boca arriba y pense ok ahora es el momento de lo soñado ,,,, naaaaa c vez se ponia peor,,, empezo a tironearme del amigo como si quisiera arrancarlo,,,pobre estaba mas muerto q ella ,,,, asi q era dificili y doloroso,,,me dijo q podia acabar teniendo sexo asi q dije ok,,, luego de pararlo y pònerme el Latex , se sento y cabalgo dos veces,,, desp ni se movia,,,, solo respiraba,,,aburridisimo STOP hasta aca CERO TANTRA,,,,

Como sabia q mi ereccion c esa actitud pendia de uno Hilo, pense q lo mejor era un bucal ( con F) o manual c mucho aceite ,,, elegi un manual, le pedi si podia tocarla me dijo q NO ,,,, le dije pero no te meto los dedos..... solo dejame acariciarte y aca es donde todo se termino de Derrumbar,,, la muy Zorra me dijo NO ES NO,,,,, CHAU BASTA P MI ,,, donde hemos llegado?=??¿???

conclusion acabe c un manual pesimo realizado, xq en el momento magico me solto y puso servilleta algo asi como si le diera asco,,,

Me pregunto xq trabajan estas chicas si no les gusta lo q hacen???

 

TABLA ; ni la escribo no vayan,,,,, es un desastre su atencion....

 

 

http://www.todomasajes.net/bk/mariaspa/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimado, si consultara los foros no le hubiera sucedido, hay muchisimos malos comentarios de esta sra que ademas esta mal del bocho. Lo lamento

 

la verdad q nunca pense q era tan desastroso su servicio ,,, simpre consulto ,, pero me la jugue sin buscar,,, puede fallar,,,, abzo p todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Eso le pasa por dejarse llevar por la de abajo!

Por las fotos uno desprevenido se deja llevar pensando de pasarlo por lo menos bien estando con una linda mujer

Pero en los foros está lleno de malas experiencias como la suya.Que hacen dudar de pasar por lo menos un buen momento

Es para poner la brújula para otro lado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

UUFFFFFFFF Que lastima la Experiencia, pero como dijeron por ahí arriba, esta chica ya tiene muchas XP malas. Y para colmo estamos viviendo un momento muy delicado con el feminismo. Asi que algunas veces y mas en estos casos, es mejor relajarse, sentir que lo bolsiquearon en el Bondi e irse a tomar un cafe. Ya tendrá revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas