Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chicas onds teen

Valorar esta discusión


ASOTNL

Publicaciones recomendadas

Gente, estoy con ganas de conocer alguna chica onda teen, de 20 o 21 años. Lo unico que pido es que haga el bucal sin, si es hasta el final mejor y me puedo estirar hasta 2.000 la hora.

 

Si alguno tiene data por favor comparta!

 

Hola campeón te recomiendo Ari Retiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Cómo andan? Justo estuve con dos que mencionan acá así que les cuento.

 

Con NICOLE-

Pros: lomazo, carita divina, pete sin bastante bien y de las mejores gomas que vi por estos lares... Naturales, paraditas. Un manjar. Extra limpia. $2000 de gift (en diciembre) en su depto por Santa fé y 9 de Julio.

Contras: no es mala onda pero es muuuy callada y sumisa. No te saca charla ni en pedo y no demuestra cómo la está pasando. La tenés que remar bastante para que haya un poco de onda y no sea todo muy mecánico.

 

Con BLANCA-

Pros: lindo cuerpo y cara divina (ya la conocemos) de putona.

Contras: actitud para atrás (yo personalmente tuve un problema con mis tarjetas y medio que se puso de mal humor, pero no creo que sea mucho mejor que lo que me tocó). Pete CON y es bastante sucia, no me animé a chupársela. El hotel que te propone también es horrendo, queda en Flores.

 

En lo personal reincidiría con Nicole. Ni en pedo vuelvo con Blanca.

Suerte!

 

Una pena lo de Blanca. Leí poquísimas XPs yo y es una mina que es bastante solicitada. Garrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Perdón por el off topic, pero agregué a Blanca al WhatsApp y veo lo que con muchas otras scorts, sin avatar sin registro de última vez, creo que esos detalles te desalientan de una, prefiero mil veces las chicas de Argentinaxp por ejemplo, donde vas a encontrar respuesta casi seguro. La tal Nicole es muy bonita, que tal esta de cara? Gracias por contar tu xp con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas