Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ejercicio de poder

Valorar esta discusión


pendejero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Finalmente el Gran Dios Egipcio del Sol permitió conocer sus criterios de eliminación y castigos. Lo hizo con el escrache de Casanova. Lamento que no lo haya hecho conmigo a quien me banneó x unos días x "mensajes inapropiados". No era difícil un copiar y pegar para enterarme (así sea por email) cuál fue el que le molestó, ya que no creo haber hecho ningún mensaje inapropiado, ni nada que pueda afectar al foro.

Entiendo que manejar un foro cualquiera y peor aún, uno de erotismo, requiere tener mucho cuidado x demandas y exigencias. Pero el que quiera durazno.............

No entiendo lo de no poner fotos. Este foro tuvo sentido cuando pudimos copiar lo que aparecía en las webs de Masajistas Sensuales. De lo contrario, una EXP con Carolina de argentinamasajes sería inútil sin fotos ya que hay muchas Carolinas.

Es razonable que una chica deje el rubro. El foro puede eliminar todas la EXP o CONS sin actividad, digamos los últimos 6 meses, sean buenas o malas. Más allá de que no es fácil buscar EXP anteriores (falla del foro) , tampoco será interesante para un colega una EXP vieja. Las chicas cambian, engordan, se hacen cirugías, se van de los lugares habituales, se embarazan, toman novios o sustento fijo, etc. Todo eso hace que algo de 6 meses de antigüedad no sea válido. Amon Ra y sus empleados se evitarán mucho trabajo.

 

Finalmente, dado que el foro se ha vuelto muy aburrido (y cerraron ese tema), y que el tema más comentado en la última semana fue la conducta errática del Dios Sol (ya cerrado, obvio) solicito la desuscripción del foro, ya que no encuentro una forma prevista y clara de dar de baja mi inscripción.

 

Desde ya, me hago responsable de todo lo que he publicado y autorizo a informar mi IP si algún reclamo llega por mis posteos ya hechos.

 

Me voy por la sola razón de que no acepto ejercicios de censura, que en nuestro querido país son peores que la inflación.

 

Saluti y avanti a todos los colegas. En alguna camilla o tatami nos vamos a encontrar.

 

Abrazos

Pendejero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas