Miembro elCasanova Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Otra cosa: te cobra 500$ por whatsapp. Tras la sesion lo sube a 700$. Te cobra 200$ cada vez que te duchas. Yo pague pero me fui estafado realmente. Si al menos hubiera hecho buenos masajes sensuales seria rescatable. Pero tocar apenas - literal : es apenas - con los dedos es cualquiera. Casi no sentis te esta tocando. Publicaba en planetamasajes por eso puse la foto. Es un antro el lugar. Encima de cobrarte la ducha ni jabon tiene salvo el de lavar la ropa. Es impresentable. Una caradura. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Daywalker Publicado 21 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Un bajón la XP, lamento mucho la pérdida de tiempo y dinero. Saludos.
Miembro elCasanova Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Un bajón la XP, lamento mucho la pérdida de tiempo y dinero. Saludos. Lo bueno del foro es evitar que otros se ensarten igual. Gracias amigazo! abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Ngr Publicado 21 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2018 usted le saca jugo a las piedras compa casanova, para que este tan desconforme debe haber sido malisimo, mejor suerte para la proxima! Saludos!
Publicaciones recomendadas