Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Analia gran veterana en telo zona palermo

Valorar esta discusión


caporale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://argentinaxp.com/analia-palermo/

 

Hola muchachos, como andan? Ya estamos, ya se nos va el año. Estoy proximo a irme a pasar las fiestas a la costa y si sigo colgando nunca mas voy a publicar la xp del lunes con analia, asi que aqui va. Le escribi el viernes pasado pero no tenia turnos disponibles, ella hay algunos horarios del dia en los que no trabaja asi que les recomiendo que le escriban con antelación. De todas formas reserve para el lunes y a las 17hs nos encontramos en el telo pelicanos, laprida llegando a av santafe.

 

Ana tiene 35 años pero esta impecable. Llegamos casi juntos al telo y le vi una excelente figura, hermosa cola con un jean apretado y unas tetonas impecables. Subimos juntos y yo me pegue un duchazo cañazo para higienizar. Sali y comenzamos con unos besos con lengua, chupadita de cuello y masajes sensuales mientras me iba sacando la ropa. Siguio con una excelente mamada sin latex, pegandose sopapos en la carita y chupando las bolas con mucha experiencia.

 

Me eche dos polvos mas. El primero en cuatro (no entra el asterisco asi que no pude) pero con una buena chupada de concha y unos chirlitos todo se arregla. Al segundo estaba medio cansado asi que me acoste en la cama y ella cabalgo como la mejor para finalizar la jornada.

 

Tabla

Cara 8

Tetas 9

Culo 8,5

Pete sin

Anal no

Regalo 1500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

divinaaaaa morochazaaaaaaaaaaaaa, eso de vete para mí no va, 35 es una nenaaaaaa, al lado mio con 57. jijiji

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas