Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofi de Zona Masajes

Valorar esta discusión


gatunotramp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimada comunidad gatuna, les comento una experiencia fresquita de hace unas dos horas, primero el link de referencia http://www.zonamasajes.net/fotos/gra...flexologia.jpg, opte por mandarle un mensaje a Sofi microcentro. Quedamos para las 13:30, es en Av. Corrientes al 500, zona transitada, pero el edificio medio escondido, llego, toco el timbre blanco que esta aparte con un papel pegado ( no toquen el portero), me abre por portero eléctrico, ( no estaba el encargado), subo, me abre ella, la cara es la misma de las fotos, obviamente, las fotos de la pagina tienen unos años menos, ella sencilla, rellenita pero con curvas lindas muy parejo todo. Me hace pasar al cuarto, música de fondo para ambientar y pregunta si quiero pasar al baño antes, debido al calor, le pido una ducha de rigor. Me dice que espere y me trae dos toallas limpias y perfumadas, paso el baño muy sencillo, la ducha tiene una presión muy buena, jabón liquido, shampoo. Estaría bueno que le pongan una cortinita para no salpicar tanto. Termino de secarme, paso de nuevo al cuarto, ya en bolas me pongo boca abajo, ella masajea fuerte y con ganas, entro por espalda, hombros, piernas, nalguea un toque, y te va rozando (se ve que sabe lo que hace). Viene el famoso DV, empieza con la cabeza, nuca, y pecho hasta ir bajando, me dice viene el relax manual, le digo podemos hacer un oral al desnudo?, me dice si, son $300 mas, a lo que accedí de forma inmediata, se saca todo, le empiezo a tocar las tetas (hermosas), ella me empieza a chupar sin nada, mientras le toco la conchita, con una mano, mientras la almejeaba con la otra mano le tocaba la teta al mismo tiempo, ella chupandome sin nada, veo que se entra a calentar por la pajeada que le estaba pegando, me pone forrito mientras me la chupaba, cabe destacar que con forro se sentía como si me la chupara sin nada por la garra que le metía. Ya me estaba poniendo a mil y le digo veni que te la chupo, me pare, ella se sentó con las piernas abiertas en la camilla y se la entre a chupar, y mandando dos dedos, estaba re caliente y se estaba re mojando y veia que estaba gozando se me movía con los dedos adentro mientras le chupaba todo el clitoris, hermoso momento, me paro y ella se arrodilla y me la entra a chupar, ahi bomba y bomba con la boquita mientras le agarraba las dos manos contra mis piernas y tire toda la descendencia. Un polvaso! me da las Elite y me limpio, comentarios de placer, paso de nuevo a ducharme, me cambie y de nuevo a la office. La verdad muy buen momento con la señorita.

 

TABLITA:

 

Cara: 7

Cuerpo en gral: 7

Tetas: 8

Culo: 7

PT: Sin al principio después pilotin.

Otros servicios: No pregunte pedí en bolas con pt

GIFT: $800 +RM $300 + PT en bolas!.

Reincidencia : Si la pase muy bien.

 

Abrazo para la comunidad pirata!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Interesante xp ! se la divina a la nami.

El link correcto seria este...

 

http://www.zonamasajes.net/fotos/gra...flexologia.jpg

Los cuadraditos de las publicacion de ese site son fotos grandes miniaturizadas.. click derecho > copiar direccion de enlace (en chrome :cool:) o boton del medio (el de la ruedita).

 

Slds.

 

Excelente, muchas gracias colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas