Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rosa paternal

Valorar esta discusión


jerejejey

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, esta xp fue la semana pasada, el martes 12 de diciembre, me dirijo a su dpto, sobre avenida San Martín, trabaja con otra chica que no la vi, el lugar no es feo, el baño esta limpio, no es chico, no falta nada, agradable.

Comenzó con unos masajes sensuales en las piernas boca abajo, muy buenos masajes, siempre acariciando la cola, abirendo los cachetes con sutileza y pasando algún dedito. Cada 2 minutos pasa por la cola, con lo cual tiene mantine la chota con ganas de acción. Paso a la espalda y cuello, excelentes masajes, tiene una mano terrible, que dulce que es, una sonrisa hermosa, te sonrie y se te para la chota. Luego pasó a unas caricias suaves por la espalda y cola, empieza metiendo mano en cola y huevos, tocando asterisco muy rico, me hace levantar la cola y me toca la chota a dos manos, por entre las piernas y por abajo de la panza, casi me hace acabar asi, llego el DV y pone crema en manos y me hace tremenda pajota mientras me mira con su carita y sonriente siempre, no pedi tetas ni me ofreció, unos minutos y le largué todo. Fue hermoso, luego me da papel, me abre la ducha me trae el toallon limpito, me pego una ducha con agua caliente, muy bien el agua. Me dijo 700 esa obra de arte, le di 900 por lo dulce que es y lo excelentisimo del servicio.

Totalmente recomendable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Guest bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas